Si amigos....no quería tener que llegar a este extremo....pero me temo que me he cargado Yokohama con todas las de la ley...Lo cierto es que no la he perdido o borrado...la sigo teniendo pero yo no sé por qué motivo hace cosa de unos días comenzó a darme serios problemas del tipo pantalla azul y KERNEL_STACK_INPAGE_ERROR, así que he tenido que reinstalar todo porque a última hora ya no había forma de hacer nada de nada...y ahora tengo la ciudad en cuarentena porque no sé si es por la ciudad o por el mod superdemanda...por alguno de los dos es seguro...ahora con todo reiniciado funciona muy bien y no da problemas...aviso para los que tienen el mod....no digo que vaya a pasar nada malo...pero tened cuidado, nunca se sabe....en cuanto a Yokohama...pues no sé qué hacer....no quiero arriesgarme a volver a meter la carpeta y meter la pata nuevamente...de modo que de momento creo que tendremos que abandonar Yokohama y lanzarnos a otro proyecto... ya veremos.
Hasta entonces me dedicarfé a buscar nuevos terrenos para fundar una nueva metrópolis intentando aprender de los errores del pasado....joer lo mio con los mods es mala suerte....por un mod me cargué Osaka y ahora Yokohama....a este paso acabo con Japón....parezco Godzilla...
En fin amigos....de momento y hasta que se den las condiciones idóneas para iniciar una nueva andadura seguiré participando en el foro por supuesto...no os libraréis de mi tan fácilmente
Ni que decir tiene que si alguno de los expertos en el área del jarguar me puede dar algún tipo de indicación o cualquier consejo o incluso una posible solución para salvar Yokohama estaré encantado de leerle.
Hasta que salgas del purgatorio rezaré por ti Yokohama