Solo os digo una cosa La ciudad más contaminada del mundo es [left][font=Verdana]La ciudad rusa de Dzerzhinsk, con una población de 287.000 personas, tiene decenas de fábricas de cloruro y pesticidas. [/font][/left]
[left][font=Verdana]La planta de Kaprolaktam en particular emite 600 toneladas anuales de cloruro de vinilio, un gas carcinogénico. [/font][/left]
[left]

[/left]
[left]Me da mucha rabia esto

odio a la humanidad en sí , por esto, a mi que se maten en las guerras las personas me afecta poco pero ver que nos estamos cargando el mundo que nos ha aportado un lugar y alimentos me da mucha rabia.[/left]
[left]¿Sabeis que? voy a abrir un tema en cultura y ocio, sobre nuestro planeta a ver si consigo dar una pèrspectiva sobre mi amor: La madre tierra.

[/left]
[left][font=Verdana]Greepeace ha declarado a Dzerzhinsk el lugar más contaminado por productos químicos en Rusia y su lago, que contiene peces, el más tóxico del mundo. [/font][/left]
[left][font=Verdana]La esperanza de vida en la ciudad no es más que de 42 años para los hombres y 47 años para mujeres.[/font][/left]