Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

habitantes

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pendiro » 30 Jul 2007, 11:03

Un volcan lo más grande posible y hacerté con un meteorito en la punta jejejej :mrgreen:, ah! no, ya me acuerdo, fue un cráter, con la herramienta de diós puedes hacer cráteres y me quedó así.
Me cansaba de hacer terrenos para las ciudades e hice un terreno bonito, eso si, no se puede construir a penas, intenté poner una central eólica y queda FATAL :mrgreen: :mrgreen:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Fulano » 30 Jul 2007, 23:28

yo para hacer esas cosas uso la de meseta y luego creo un volcan en la punta, luego uso la herramienta crater y despues erociono todo y queda bonito pero para construir ni lo sueñen
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor perpetrio » 31 Jul 2007, 01:11

Y cuando se os acaba el espacio disponible que se hace para seguir creciendo? hacer caso del RCI?
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Fulano » 31 Jul 2007, 04:12

pues desde siempre hacerle caso al RCI pero no queda mas que creser hacia arriba....y si no........... no tengo idea pero ya estiy llagando a esos extremos:wall:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexbl » 31 Jul 2007, 09:02

cuando se te acaba el espacio tanto hacia fuera como hacia arriba yo sigo con la ciudad en otra parcela porque la verdad si ya no queda espacio ni para un parque..., bueno lo que se puede hacer es mejorarlo todo para que la ciudad sea lo mejor posible.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Fulano » 02 Ago 2007, 02:29

y yo ni para un alfiler!!!!!!:mrgreen:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor perpetrio » 02 Ago 2007, 03:35

[font=Arial]Sin embargo continuar en otra parcela es como empezar otra ciudad porque la demanda del RCI es totalmente diferente aunque parezcan unidas no lo están.Yo nunca hago caso al número de habitantes en términos reales porque no puede ser que un pueblo de por ejemplo 50.000 habitantes necesite tantos servicios,se congestione el tráfico y necesite tanto como si fuera una ciudad.Por eso cuando se me acaba el espacio yo considero que mi ciudad es la de la parcela y no continúa en otra parte y aunque en el juego me marque 100.000,200.000 o más habitantes yo sé que en esa ciudad vive mucha más gente de la que me indican y el ejemplo más claro es en el trayecto para ir al trabajo,pocos sims están dispuestos a cruzar toda la ciudad de punta a punta porque dirán que el trayecto es muy largo.Una ciudad por ejemplo como Madrid o Barcelona si se reprodujera fielmente en el mapa del sim city haciendo caso al número de habitantes que nos marca el juego para poderla atravesar de punta a punta un sim habría de recorrer como dos o tres parcelas del juego,algo que nunca va hacer.[/font]No sé que pensais al respecto pero yo he intentado unir ciudades con parcelas para sobrepasar para en términos reales llegar al millón de habitantes que puede tener una ciudad mediana y es un follón porque aunque están comunicadas son ciudades diferentes cada una con su RCI,sus servicios propios,el alcalde y los dichosos asesores.Así que he llegado a la conclusión que el número de habitantes es sólo una referencia para ver si crece o no la ciudad.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Alexbl » 02 Ago 2007, 09:06

el RCI es influenciado por el de la ciudad vecina asi que los RCIs no son diferentes
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor perpetrio » 02 Ago 2007, 12:24

Si pero no son iguales,quise hacer una extensión de la industria de la ciudad A a la ciudad B y en la esta última los RCI eran diferentes a la ciudad A además me pedían servicios cosa que en la ciudad A ya tenían y su radio de acción era tan grande que podía abarcar dos parcelas,si fuera una misma ciudad estas cosas no pasarían,además en el modo mi sim podría viajar para ir al trabajo a otra parcela pero eso nunca ocurre,no he visto a ningún sim creado por mí que se haya trasladado a la ciudad B por trabajo.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ago 2007, 13:31

Quizas el RCI no sea el mismo en todas las ciudades pero si es influenciado por la ciudad vecina, lo que pasa es que si en una ciudad el RCI baja en la otra tambien bajara, es una cadena, por eso es que cuando se destruye una ciudad hay que tomar en cunta lo que le puede hacer a las demas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 02 Ago 2007, 14:52

Sean parecidos o influenciados lo que si es verdad que no me creo que una ciudad con 50000 personas tenga que tener 2 hospitales mínimo.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 02 Ago 2007, 18:40

eso pasa con las ciudades grandes.....es como crear ciudades industriales o de habitacion:)
si en un a ciudad tu costrulles solo casas en la del lado la demanda sera menor pero la de empleos sera mayor...entienden?:idea:
ya que la region empezara a acutuar como los distritos de la Mega ciudad:mrgreen: :mrgreen: =D>
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 02 Ago 2007, 18:49

So eso es justo lo que yo digo, pero cuando el terreno esta vacio no pasa, ya que su demanda no a sido utilizada, en el caso de la superdemanda cuando se usa cada cuadro de la region tiene una demanda independiente, lña unica parte de la demanda que resulta afectada es la de $$$ pero nada mas, de tal forma que cuando se elimina un cuadro no pasa nada, la demanda en los demas recuadros siguen siendo buena y quedan intactas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 02 Ago 2007, 19:13

pero solo si se utilisa Superdemand pero si no las demas ciudades se afectan al desapareszer un cuadro
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pendiro » 02 Ago 2007, 21:58

bueno eso es verdad dos ciudades separadas por un recuadro sin nada los RCI no se afectan a no ser que tengan ambas aeropuertos
pendiro
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4