Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

problema de contaminación

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pendiro » 26 Jul 2007, 22:30

+ comercio -industria -contaminación aunque + corrupción:twisted:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 27 Jul 2007, 01:02

Bueno el autobus solo decora pero cuando tienes una via conjestionada de autobuses el trafico es apenas notable, yo tenia una carretera por la que pasaban mas de 1000 autobuses al dia y esta completamente verde y libre de trafico segun los indicadores.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor leviatan123 » 27 Jul 2007, 03:09

yo tengo mis avenidas importantes con estelas amarillas alrededor, con eso estoy satisfecho, le da realismo, me recuerda al DF aunque menos contaminado xD

me gusta tener mis calles atascadas de coches, como en la vida real aunque luego el del transportes me quiere matar jeje, ademas ¿que es un poco de contaminacion?

planta arboles, mis ciudades desde la vista de region se ven como manchas verdes (tengo el mod de terreno desertico)
http://www.agloco.com/r/BBFG2084

haz click y comienza a ganar solo por usar internet
leviatan123
Habitual
Habitual

Notapor perpetrio » 28 Jul 2007, 22:45

Los ecologistas nos tiramos de los pelos porque hay pocas opciones para luchar contra la contaminación.¿Dónde están esas maravillosas centrales de los primeros sim city como las hidroelectricas,la central solar,por microondas,la central de biomasa,etc...?
Plantarlo todo de abetos está muy bien pero los humos siguen saliendo de los vehículos y las fábricas y veo que eliminar autopistas y poner sólo trenes y monorailes con las centrales eólicas que son las únicas que vienen en el juego es un sistema sin futuro.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Fulano » 28 Jul 2007, 23:47

dusca en la zona de descargas o en simtropolis ai hay buen material.......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor perpetrio » 29 Jul 2007, 23:54

[font=Arial]desde dónde lo descargo? en esta página no hay mucho de centrales ecológicas y en simtropolis veo que ha cambiado mucho,antes salían enseguida un montón de edificios y centrales a miles y ahora casi no hay imágenes de lo que se quiere descargar y los temas son un poco confusos,por ejemplo para ir sólo a las centrales a que categoría me tengo que ir?[/font]
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Fulano » 30 Jul 2007, 05:10

solo hay que rebolcar y ademas no estoy seguro de donde buscar exactamente ya que yo nunca ando por ahi ya que cuando le doy descargar me tira error.Je je.....:mrgreen: :mrgreen:
que dices de la central de hidrogeno, ,o la mareomotris que esta aki.... O mi faborito el Monumento al Inodoro.=P~ ... son buenas opciones.....:|
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexbl » 30 Jul 2007, 09:03

yo tengo todas las vias principales amarillas y el tren elevado tambien porque ahora lo usan mis sims y tengo las estaciones desbordadas.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor gonzalo1234 » 30 Jul 2007, 18:24

perpetrio escribió:[font=Arial] en esta página no hay mucho de centrales ecológicas [/font]

Claro que hay,¿no has visto las nucleares :?:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 30 Jul 2007, 20:18

La verdad es que en simtropolis de centrales hidroelectricas [-X, todas estan hechas con lots y son orribles.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 30 Jul 2007, 20:53

yo me quedo con el hydrogeno aunque sea caro, es limpio y seguro, osino la nuclear pero no se si a los 40 años se hacia vieja y tenia posibilidad de petar, buff por eso no la uso mucho, yo suelo jugar velocidad media/rapida y me pasan rapido los años.
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor perpetrio » 30 Jul 2007, 21:04

Si ya he visto la nuclear pero esa no me agrada poner nucleares por los residuos y si peta ya me puedo despedir de la ciudad, además mucha gente no lo aprueba después de malas experiencias en los anteriores sim citys prefiero otras centrales,en cuanto a la central de hidrógeno me parece buena alternativa pero no la tengo disponible.Las hidroeléctricas ¿Dónde están? En los contenidos de simtropolis antes me encontraba infinidad de edificios,industrias y de todo,ahora hay más editores que otra cosa,por lo que me he ido a la web www.sc4devotion.com me he instalado una industria que contamina poco "kelvincoldstore" pero no me sale por ninguna parte,también he instalado lo que requería el "MEGA_Props_Gascooker_Vol01" si alguien las tiene que me diga por favor porque no me sale la central.
perpetrio
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Fulano » 30 Jul 2007, 22:48

pus ami tampoco me ha agradado poner centrales nucleares y por malas experiensas:evil: :evil:
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 31 Jul 2007, 19:23

Ya estamos :wall: ¿que tienen de malo las nucleares? #-o
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Alexbl » 31 Jul 2007, 20:08

que peten, ami me gustan pero me dan miedo, a que años de vida hay posibilidad de petar?
Alexbl
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4