yo me pregunto que adonde van las cargas cuando uno hace una union con la parcela vecina!!!! por cierto... cual es la capacidad maxima que tiene un cuadro grande.... y he llegado a los 1.400.000 habitantes... con todo y sus oficinas que son como 850.000
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!! [a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"][/a] Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
La verdad no lo se, eso es porque cada vez hay mas plugins y cada edfificio tiene una capacidad diferente, seria muy dificl determinarlo, quizas en un cuadro grande completamente llano llegue a unos 1.800.000, quizas hastamas, pero creo que ese es el promedio.
Mucho más, en una parcela pequeña no se si un tipo consiguió 2 millones de personas, era residencial y guau ¡Qué rascacielos! eso si que eran enormes. Pero seguro que usaba trucos y superdemanda, etc,.. si no en una parcela grande pues millón y medio aprox. Eso también es el tiempo que le dediques
Yo recuerdo haber visto unos que eran enormes, pero la verdad el chico creo que lo que hizo fue perder su tiempo exportando edificios de ese tamaño, la verdad es que son muy feos .