Bueno, en respuesta a los comentarios...
- Si, es el Football Manager 2005. Un manager de gestión de clubes futbolísticos muy completo y que es cierto que tiene sus exigencias en cuanto a memoria. Pero no preocuparse, nada que mi pc no pueda soportar

- Además, con doce equipos podemos afrontar con garantías una temporada seria. He decidido con la ayuda de un buen amigo que la liga que empleemos como "espejo" sea la escocesa que tiene doce equipos y no plantea problemas.
- Y como nota adicional, aunque si es verdad que mañana lunes os pondré al corriente de todo con detalle, diré que habrá competición de liga y copa. Al estilo español. Con las dos competiciones intercaladas. Aunque a la copa podríamos llamarla CSC World Cup o algo parecido, ya que se trata de una competición a nivel planetario.

En fin, eso ya se verá.
- Mañana empezaremos con la confección de las plantillas. A´hí si que os ruego un poco de colaboración

Please. Sólo es inventarse veinte o veintidós nombres. Nada más os pido eso. El resto, dorsales, posiciones en el campo, edades lo que sea, lo pongo yo. Yo sólo quiero que me déis los nombres.

Es lo único que os pido... ...por ahora.

Bien por el momento nada más. Mañana el Canal 9 de Yokohama os dará más información a todo detalle de como van a ser las cosas a partir de ahora. Ya falta muy poco para ver este proyecto en marcha. Palabra de JSteed.
Un saludo a todos.