Moderador: Equipo moderador [CSC]

, le pondre un costo de 1000000000000000000000000000000000
.
Victor Gonzalez escribió:Pues que me quires adiestrar en hacer BATs de centrales nucleares, pero si lo haces vas a ver que va a pasar, le diras adios a tu ciudad, le pondre un costo de 1000000000000000000000000000000000
mensuales, la flamabilidad a 200 y la radiacion para que se te extienda por toda la ciudad, que tan malo puede ser
.
[/a]
una central nuclear tendria poca demanda en cuanto a descargas, y cuando yo hago un BAT me tomo eso en cuenta, de lo contrario llego a sentir que pierdo mi tiempo.
, asi que Gonzalo sera mejor que te pongas a trabajar o te quedas sin ella 
que malo!!Victor Gonzalez escribió:Aver, ninguna de las opciones me gusta, y de paso que apenas puedo seguir trabajando con mi edificio residencial del momento, la verdad es que no se si me pondre a hacer texturas de suelo y props para no paralizar a American Bats, por que ya han pasado un poco mas de 2 meses y no he publicado nada desde el pack de hospitales, asi que oficialmente American Bats esta en su segunda paralicis, ya hablando enserio el que este interesado en el proyecto que lo haga, pero yo personalmente no estoy interesado en ello y como ya he mencionado solo hago algo que para mi valga la pena hacer, una central nuclear, que apesar de que no me gustan, no esta en mi lista de prioridades y yo solo hago cosas que se descarganuna central nuclear tendria poca demanda en cuanto a descargas, y cuando yo hago un BAT me tomo eso en cuenta, de lo contrario llego a sentir que pierdo mi tiempo.A pesar de que soy el unico individuo de American Bats acabo de endurecer las politicas de la misma, eso quiere decir que no me puedo permitir perder mi tiempo haciendo una central nuclear
, asi que Gonzalo sera mejor que te pongas a trabajar o te quedas sin ella
.

[/a]

[/a]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados