No sé por qué sospechaba yo que algo así iba a pasar

La ley de Murphy. Vamos a ver, como se trata de incluir a todo el mundo y que nadie quede exento. Aquí no se excluye a nadie de nada y todos tenemos los mismos derechos. Voy a aceptar las dos solicitudes de keliscity y jaime_ua. PERO NADIE MÁS. Este ya es un esfuerzo importante y también supone "fastidiar" a los que llevan mucho tiempo esperando. De todos modos no es nada que no pueda solucionarse con unos ajustes. Un cambio de liga a una de catorce equipos y poco más.
Prestad atención los dos implicados. Como llegáis tarde pagaréis una penalización

No podréis tener más que un equipo (aunque vuestras regiones estén superpobladas. Lo siento.). Así que...
...creaos un equipo con los siguientes datos:
- Nombre del equipo.
- Estadio.
- Capacidad del estadio (espectadores)
- equipación (camiseta, pantalón y medias)
- Una imagen del escudo del equipo (si no la tenéis se os asignará uno de oficio por la federación)
- Opcional: una imagen del estadio donde va a jugar el equipo, aunque sería deseable que la mandaseis.
Además debéis incluir también la plantilla completa del equipo formada por 1 entrenador - 22 jugadores - 4 jugadores juveniles. Leed la especificación que hago en la página anterior o en la nº 13 acerca de como debe distribuirse esa plantilla para que no os hagáis líos. LEEDLA que os conozco y luego os la pasáis por el forro de ahí

.
- Y también la forma en que queréis que juegue vuestro equipo 4-4-2, 3-5-2, 4-1-4-1 lo que sea pero que sume 10
Para más dudas consultad las páginas anteriores.
Y a los demás, gracias a aquellos cuyas plantillas ya han sido enviadas a la federación y los que estáis todavía por enviarlas, venga, no esperéis que no lleva tanto y cuanto antes concluyamos el proceso, antes empezará todo

¡¡¡ánimo!!!
Por cierto gonzalo. ¿En qué formato me mandas ese archivo con la plantilla?

no me suena.