Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cada vez que empiezo una ciudad me sale mal. Que he de hacer

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Fulano » 04 Nov 2007, 04:01

muy sierto lo que dice victor.. si en una dencidad baja tienes que colocar 3 hospitales para cubrir 6000 habitantes, en una zona de alta dencidad 1 solo hospital cubre los 6000 habitantes.. lo mismo con las escuelas y lo demas, lo unico que no afecta son las univerciadades..

Pero no todo en las altas dencidades es lindo, se visualizan problemas como el trafico, 3 torres de 5000 habitantes cada una pueden poner en rojo una autopista.. es mejor construir correctamente el transporte, o bien transoporte publico. ademas que los trayectos al trabajo se pueden hacer muy pesados aunque sea al edificio de al lado.. ( me pasa por frecuencia) el trafico esta en rojo, es muy probable que el trayecto sea largo o medio
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Constructorcillo » 07 Nov 2007, 19:18

Todos me estan siendo de gran ayuda, de momento todas las necesidades estan cubiertas, pero que hago con las basuras?tendre que ponerlas en algun sitio, i poner una zona vertedero no me parece...como decirlo...atractivo para mi ciudad, ademas cuando una zona se llena de basuras no puede eliminarse... :wall: :wall: :wall:
Entra en un mundo de vida, (en construccion jejej...), Angband
Constructorcillo
Turista
Turista

Notapor Fulano » 07 Nov 2007, 19:21

si se puede eliminar, solo que es mas complicado y lleva muchos años....

Lo mejor que hacer, es incinerarlas... sale un poco caro, y contaminas, pero las eliminas de manera eficiente y generas electricidad...

Para mi es lo mejor
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 07 Nov 2007, 19:33

Bueno en mi caso yo uso una descarga que se encarga de hacerme ese trabajo, asi la ciudad me queda mas bonita, porque es verdad que resulta molesto tener un gran vertedero en medio de ella o en algun costado, pero tambien puedes hacer una ciudad vecina y comprarle su basura, asi en tu ciudad no habri tanta cantidad de basura.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Constructorcillo » 10 Nov 2007, 15:41

como consigo que la demanda suba??a las basuras ya no son un problema, victor me dio una genial idea... 8)
Constructorcillo
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 10 Nov 2007, 15:57

Las demandas es mas dificil hacerlas subir, porque por lo general suelen bajar constantemente cada vez que sale un edificio, eso ya sera con el tiempo que tu ciudad comience a crecer, como a los 30.000 habitantes la situacion de la ciudad va a cambiar por completo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 08 Dic 2007, 18:34

Yo te doy un consejo,tambien lo que puedes hacer para subir tu economia son : las ordenanzas,los impuestos,y una de las mejores tacticas es crear una ciudad al lado de la tuya y conectarla,los habitantes daran un gran incremento y pueds hacer tratos con la basura y to eso,tambien,si empiezas una ciudad nueva no le pongas agua hazme caso al empezar la ciudad el agua no sirve solo la tienes que poner cuando ya vaya creciendo :)
xao
un saludo
D-RkO
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Constructorcillo » 10 Dic 2007, 21:31

Decidí que el diseño estructural de la ciudad en general era un chasco y comenzé de nuevo, en esta planifico mejor las cosas, aun así no es mi región definitiva. Ahora con esta tengo la demanda controlada ofreciendo de antemano lo que la población necesita, así que espero adquirir suficiente experiencia como para crear maravillas como Neparia, Atlantis, Eurox, Nefret...
Constructorcillo
Turista
Turista

Notapor D-RkO » 10 Dic 2007, 22:22

no te preocupes ya aprenderas
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Constructorcillo » 11 Dic 2007, 15:24

eso espero
Constructorcillo
Turista
Turista

Notapor D-RkO » 11 Dic 2007, 18:25

todos hemos sido novatos,yo empece el simcity desde el sim city 3000 y la primera vez que jugue simpre me aurrinaba,era porke no conoci las zonas,no las vi,y creia que las casas eran los edificios remarcables (los monumentos)y ponia de todo menos zonas porke cuando las ponia decia``para que sirve esa mancha en el suelo´´ y siempre las demolia,hasta que un dia unas se construyeron y descubri que las zonas eran las casa y to eso y apartir de ahi empece a aprender mas y mas hasta que me convertido en todo un experto (ya en el 4 :mrgreen:)
LO QUE TE QUIERO DECIR ES KE AUNQUE AHORA NO SEPAS MUCHO DENTRO DE POCO SERAS UN GRAN EXPERTO JUGANDO A ESTE MARAVILLOSO JUEGO. :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Constructorcillo » 11 Dic 2007, 22:17

Bueno, gracias por todo, me estais resultando de gran ayuda, gracias a todos por aconsejarme, y gracias a mi bendito primo Karlos por recomendrame estapágina.
Puede que no responda por que tengo una serie de examenes de la p...m...
Constructorcillo
Turista
Turista

Notapor Constructorcillo » 11 Dic 2007, 22:43

Este es mi proyecto
Adjuntos
mapa_enanos.jpg
Este es
mapa_enanos.jpg (408.31 KiB) Visto 443 veces
Constructorcillo
Turista
Turista

Notapor Constructorcillo » 11 Dic 2007, 22:51

Bueno este es el Viejo Mundo. El mayor Reino Humano es el Imperio, con capital en Altdorf, hay reinos elfos, Bretonia(humanos tambien) las montañas de la derecha son las llamadas "Montañas del Fin del Mundo", hogar de los enanos. Hay trolls, orkos, y skavens(hombres rata). Tambien Hombres del Norte( la media de altura de los cuales es 2m i medio)siempre los peores enemigos del Imperio, aunque poco numerosos, temibles.
Las diferencias interraciales han provocado muchas guerras, persecuciones a los elfos, marginacion de los enanos...Y el norte amenaza constantemente con reagruparse y destruir el mundo, en fin, ya os explicare mas me voy a dormir que me c... en el profe dev castellano.
Constructorcillo
Turista
Turista

Notapor Constructorcillo » 12 Dic 2007, 17:48

En fin, los elfos estan aliados con el Imperio y constan de representantes en la cámara de gobierno Imperial, pero no participa en la dirección del Imperio, al igual que los enanos.
La historia ya la contaré en Ciudades y Regiones cuando haya finalizado con la region(repito, cualquier ayuda con la region, es bienbenida). Los Hombres del Norte( o del Caos) atacan y saquean frecuentemente, la guerra es interminable, igual que la guerra con los orkos modernos(skavens...). Los enanos estan debiles tras su gran guerra con los elfos que estuvo a punto de llevar a ambos bandos al cataclismo...
Una historia de misterio os aguarda con esta region, pues son muchos los secretos que esconde. Espero acabr pronto

PD: No quiero ser pesado pero cualquier consejo con la region se agradece.

Disfruta de Angband mientras puedas(sigue en construcción)
Constructorcillo
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4