por skinbcn » 18 Ene 2008, 06:16
A ver es muy Simple, te bajas un edificio, lo puebas, si no tienes una determinada dependencia, te sale una CAJA y el edificio no se ve.
El problema es que los bateros se supone que hacen edificios para compartirlos con todos los usuarios de Simcity, no? sino no pondriais vuestras creaciones por todas las paginas de descargas. Pero por otro lado las quereis personalizar tanto, que obligais a que a veces para un simple lanmark ke no hace nada en el juego mas que decorar, haya que tener 17 o mas dependencias SOLO para ese edificio, Con lo cual acabais recibiendo el resultado contrario al que pretendiais, todo el mundo huye de vuestras creaciones por entenderlas como complicadas y que llenan el disco duro de material innecesario. Solo las dependencias de SC4 devotion ya ocupan cerca de 200 megas de disco duro, y la mayoria por no decir todos los edificios de esa pagina, las usan casi todas. Yo entiendo perfectamente a los bateros, pero vosotros tambien que enterdernos a los que no tenemos ni idea de hacer un edificio, pero en cambio nos gusta lo que haceis. Ahora, si por eso pretendeis obligarnos a crear un determinado estilo en nuestas ciudades con mods, texturas y etc, creo que vais mal.
Yo por ejemplo tengo las dependencias de LBT, y me encantan sus creaciones, las que son de tema general, las que se dedican a hacer estilos latinos que alteran la imagen original del juego no, ya que no vivo en un pais sudamericano y no me gusta ese estilo.
El problema radica cuando algunos que hacen dependencias, y no me refiero a los de LBT, algunas de estas dependencias te alteran las texturas originales del juego, y no hay marcha atras señores, aunque las elimines, se ha jodido el programa.
Asi es que el que va de ese palo, que no se enfade luego porque pasan de sus creaciones y dependencias, esta muy bien y son mu bonitas, pero pa el.
Hay miles de edificios guapisimos que no las necesitan. por otro lado, en la pagina oficial de Simcity, hay miles de edificios para descargar, y no se si os habeis dado cuenta, que alli si existe alguna dependencia, Maxis obliga a incluirla en el paquete del edificio, y asi no volver locos a nadie. Ya que se supone que lo que se pretende es que tu edificio edste usado por muchos usuarios, y no hacerles navegar por varias paginas de internet para descargar complementos esenciales para dicho edificio.Al final te cansas y lo mandas todo a tomar por c.....
Victor Gonzalez lo ha dicho un poco mas atras, mas vale seleccionar, no te puedes descargar todas las dependencias ni loco. Yo solo uso BSC, Porkie LBT y Ndex.
U si alguno se molesta como jeronii, que espabile.
Un saludo