Mikelgon escribió:coque escribió:Yo tengo una duda sobre el tranvía... El juego iba perfecto, pero ayer cuando intenté poner el tranvía se me salió al escritorio.
Es un fallo propio del NAM, no del ordenador. Creo que con la última actualización se ha mejorado algo. Esto suele pasar al poner el cursor con una pieza de vía de tranvía (GLR) seleccionada sobre un lot transitable, como las estaciones. Por eso, primero se deben colocar las piezas y luego las estaciones de GLR encima.
No he podido probar aún la última actualización del NAM (la de enero´08), pero si he probado a hacer lo que comentas, crear primero la línea y finalmente la estación. Me estuvo funcionando correctamente durante algo más de una hora, hasta que por error puse una estación antes de poner la linea, y al conectarla con el resto de la linea se me salio, por desgracia no había guardado los progresos

. Lo que no me deja es crear la línea y encima ponerle la estación, tengo que crear la línea y al final ponerle la estación o dejar el hueco si es una estación intermedia.
Por cierto, he probado lo de poner el acceso a las zonas comerciales con accesos peatonales y funciona bien, en las residenciales no (salvo que tengan calle por la parte de atrás -la opuesta a la flecha-).
¡Por fin tengo mis ciudades con tranvía!, ¡después de tanto tiempo!.....
PD: un gran avance lo de las vías dragables (o como se llamen), no conocía este truco y hasta ahora iba pieza por pieza.