Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tranvia Sim City 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tranvia Sim City 4

Notapor Chivaman » 17 Feb 2008, 22:02

Victor Gonzalez escribió:Personalmente no me gusta usar ese medio de transporte, pero ese es un problema que ha tenido el NAM desde sus inicios, cuando use el tranvía por primera vez me di cuenta que lo tenia que colocar en un terreno llano porque cuando hay un desnivel el juego te regresa al escritorio, la verdad no se porque se produce ese error, ni tengo la menor idea si el parche del NAM que salio en Enero del 2008 corrige ese problema.

Pues parece que si, por que yo uso el tranvia y nunca se me sale del escritorio, solo cuando utilizo las piezas no la que se llama "draggable".
Imagen
Chivaman
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor coque » 21 Feb 2008, 12:57

Mikelgon escribió:
coque escribió:Yo tengo una duda sobre el tranvía... El juego iba perfecto, pero ayer cuando intenté poner el tranvía se me salió al escritorio.

Es un fallo propio del NAM, no del ordenador. Creo que con la última actualización se ha mejorado algo. Esto suele pasar al poner el cursor con una pieza de vía de tranvía (GLR) seleccionada sobre un lot transitable, como las estaciones. Por eso, primero se deben colocar las piezas y luego las estaciones de GLR encima.

No he podido probar aún la última actualización del NAM (la de enero´08), pero si he probado a hacer lo que comentas, crear primero la línea y finalmente la estación. Me estuvo funcionando correctamente durante algo más de una hora, hasta que por error puse una estación antes de poner la linea, y al conectarla con el resto de la linea se me salio, por desgracia no había guardado los progresos :wall: . Lo que no me deja es crear la línea y encima ponerle la estación, tengo que crear la línea y al final ponerle la estación o dejar el hueco si es una estación intermedia.
Por cierto, he probado lo de poner el acceso a las zonas comerciales con accesos peatonales y funciona bien, en las residenciales no (salvo que tengan calle por la parte de atrás -la opuesta a la flecha-).
¡Por fin tengo mis ciudades con tranvía!, ¡después de tanto tiempo!..... :D
PD: un gran avance lo de las vías dragables (o como se llamen), no conocía este truco y hasta ahora iba pieza por pieza.
coque
Habitual
Habitual

Notapor Engorn » 21 Feb 2008, 17:02

Es bueno guardar justo antes de ponerte manos a la obra con el tranvía y también hacerlo cuando has terminado de ponerlo, y si es un recorrido muy largo no está de más guardar entre medias...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor coque » 22 Feb 2008, 12:32

Engorn escribió:Es bueno guardar justo antes de ponerte manos a la obra con el tranvía y también hacerlo cuando has terminado de ponerlo, y si es un recorrido muy largo no está de más guardar entre medias...

Más razón que un Santo [-o<

Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 23 Feb 2008, 04:45

No eres el único que piensa eso, no tanto porque se valla la luz mientras estas jugando, si no porque en algún momento el juego te puede dar un error y regresare al escritorio, la verdad es que es algo muy molesto después de hacer un gran trabajo con algunas zonas de la ciudad o un proyecto de transporte que hacerlo resulta ser muy tedioso.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 25 Feb 2008, 07:52

En la mayoría de los casos siempre que se hace una gran reforma o un gran proyecto, de lo que sea siempre es recomemdable guardarlo al principo para no perder el origen y entre medias para no perder todo lo realizado, algo seguro es que al final se guardará. A mi a veces también me molesta mucho que luego de hacer algún gran proyecto o algo así, el juego me tire al escritorio, me cansa mucho primero porque, tener que volver a abrir el juego y después volver a empezar resulta muy molesto y fastidiante y segundo porque luego la idea ya no va a ser la misma, o sea la idea se me viene en el momento y es genial pero si se me borra todo...luego apesar de que guardo recuerdos de la idea está ya no va a ser la misma en ningun sentido.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor manuel-ito » 26 Feb 2008, 05:50

Si, o hay veces que guardas en el medio de la planificación y... :wall: :| .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 27 Feb 2008, 23:52

Simcity 4 es un juego dado a las malas pasadas por eso es verdad que es esencial antes de acometer un proyecto de envergadura como un tranvía, un guardado y también con posterioridad. Guardar las ciudades es muy muy importante. A mi me lo van a decir :roll:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor DjSerginho9 » 28 Feb 2008, 17:48

A todo el mundo alguna vez le ha pasado.. Pero pasa en todos los juegos que necesitan muchos requisitos y a los cuales les metes muchos plugins..
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albega_ » 12 Abr 2008, 17:01

buenas a todos, ¿como se consiguen las estaciones del tranvía? es que tengo todos los demás componentes menos la estación y no me sirven de nada. y, por cierto, ¿por qué a veces al poner las vías se cierra el juego? agradecería mucho que me respondieran.
albega_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 12 Abr 2008, 17:03

Las estaciones las puedes conseguir en http://www.simtropolis.com , lo único que tienes que hacer es registrarte para poder comenzar a descargarlas, en cuando a lo del juego, eso es algo normal cuando colocas las vias, lo que tienes que hacer es evitar colocarlas en un desnivel.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor albega_ » 15 Abr 2008, 18:26

buenas, soy el de las estaciones, jeje, gracias por la informacion pero me registré hace dos dias en simtropolis y aun no me han mandado el e-mail de confirmacion, ¿es normal que tarden tanto?
albega_
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 15 Abr 2008, 22:45

No suele ser normal... ...no debería tardar tanto. No obstante dales un poco más de tiempo, y si no trata de intentarlo de nuevo
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 19 Abr 2008, 05:56

Creeme que no eres el único al que le ha sucedido eso, a muchos usuarios les ha pasado, quizás es porque los administradores no están muy pendientes de activar las cuentas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 19 Abr 2008, 14:39

Por lo general suele ser rápido pero quizás como dice victor andan a uvas o de vacaciones. Paciencia.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4