por Showcase » 01 Jul 2008, 05:24
No entiendo porque siempre tienen que hacer las industrias toxicas cerca del mar, arruinan la franja costera, yo siempre coloco a la gente cerca del mar y la industria en el otro extremo de la ciudad. En esas ciudades debe haber tanta contamianción que las arenas costeras deben ser toxicas para cualquier sim que viva cerca de allí no quiero ni pensar lo que debe ser el aire, tóxico y mortal. A próposito, alguna vez tuvieron lluvia ácida, porque con eso altos índices de contamianción, el medio ambiente reacciona de una manera agresiva. Yo creo que esa industria lo menos que hara sera progresar en una industria de nivel 3, de alta tecnología, creo que a ningún ambientalista y empresario, le gustaria invertir su dinero, en construir alta tecnología cerca de ese muelle de desperdicios.
Con respeco al nivel de vida, no es el estandar de 70-75 años, pero está bastante bien, viviendo en esas condiciones insalubres, está bastante bien 66-68 años, y con arcaico sistema sanitario que tienen eso está bien. Aunque no creo que la gente aguante mucho, no necesariamente tienen porque abandonar la ciudad pueden morir intonxcados antes de escapar de la misma, lo cual eso provocaria que la mortandad subiera excesivamente.