Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad Perfecta..alguna vez las has construido?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ciudad Perfecta..alguna vez las has construido?

Notapor Roadster » 02 Sep 2008, 19:22

Joer algunas ciudades de las que veo son para cagarse por la pata abajo... ¿y os dejan margen de beneficio? :lol:

La más grande que conseguí hacer funcionar con beneficios antes de llevarla a la ruina... fué el el Simcity 3000. Llegó a tener algo más de 250.000 habitantes, criminalidad prácticamente nula, demanda tanto de zonas comerciales como industriales y resideciales... y todavía me quedaba más de tres cuartas partes de mapa por construir. Pero... se me subió el éxito a la cabeza, quise modernizarla y darle un buen impulso demasiado a prisa... y lo que tardó en crecer, se vino a abajo en un soplo. :lol:

Es mi amor odio con los Simcity. No les dedico muchas horas... pero siempre los tengo a mano. :mrgreen:
Imagen
Roadster
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor marros » 02 Sep 2008, 19:53

bueno yo no quiero aparecer como el promotor de el colosus addon mod, pero a cada quien hay que darle sus respectivos honores, y en mi caso creo que es el programa que mas modifica el juego, dandole mas posibilidades al jugador de poder hacer sus ciudades mucho mas eficientes y con el cual se puede aprovechar cada cuadro de el juego, este mod, no solo es para hacer grandes urbes, si quereis hacer poblaciones agricolas, este programa es mucho mas amplio, ahi les dejo imagenes de ciudades construidas con el cam.
Adjuntos
000 (2).jpg
ciudad costera.
000 (2).jpg (106.12 KiB) Visto 4285 veces
ciudad 01.JPG
ciudad comercial
ciudad 01.JPG (203.79 KiB) Visto 4291 veces
095_2_2.jpg
ciudad turistica
095_2_2.jpg (13.16 KiB) Visto 4274 veces
s_004.JPG
ciudad industrial
s_004.JPG (157.8 KiB) Visto 4270 veces
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor solarte » 02 Sep 2008, 20:21

ese addon mod que dices marros en que cualidad hace mas flexible la jugabilidad? porque a mi no me gusta bajarme cosas que me ayuden ni a tener gran demanda ni dinero, quisiera saber como influye ese addon mod en el juego para ver si me lo bajo y esos edificios altos los proporciona el addon mod?
solarte
Turista
Turista

Notapor marros » 03 Sep 2008, 00:43

mira el programa lo que hace es ampliar el juego, por ejemplo el juego viene diseñado por etapas(stages), la residencial viene de 1 a 8, el juego amplia hasta etapa 15, osea que amplia en 7 stages, la comercial igual a viene solo hasta etapa 8, y el cam, lo amplia hata el 15, la industria, el juego la trae hasta 3, el cam la amplia hasta 10,y la agricultura tambien el juego la trae hasta 3, y el cam lo amplia hasta 7, eso si tienes que tener tiempo, y paciencia, para configurarlo, por que tiene mas de 100, dependencias, como es logico, estan incluidos una gran cantidad de edificios, granjas, fabricas, y texturas, debes conseguirte el programa cleanitol, bajarte las listas de todas las descargas, copiarlas en el block de notas, pasarlas por el cleanitol, y este te da todos los links, para que descargues los edificios y dependencias que se requieren, desde luego, en cada edificio debes mirar que dependencias que tiene, y tambien bajarlas. dejo este link, para que lo visiten quienes quieran atreverse a utilizarlo.

http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=3816.0
marros
Empresario
Empresario

Notapor Jmfgarcia » 05 Sep 2008, 22:57

Yo jamas hice la ciudad perfecta, siempre que no me gusta como va mi ciudad reinicio. Soy algo perfeccionista, y al mínimo problema de urbanización de difícil corrección, borro todo.
Jmfgarcia
De alquiler
De alquiler

Notapor _Javi_ » 09 Sep 2008, 23:47

Aunque fuera de contexto:¿donde consiguieron esos arboles tan buenos es una descarga o una expancion?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor marros » 10 Sep 2008, 20:52

se consiguen en sc4 devotion se llaman: JRJ Prop Pack Vol04 Trees, o el JRJ_CPT_Trees_as_props_V2, para mas seguridad entras al power search de sc4 devotion, buscas el creador de nombre jeronij, y ahi encontraras esos arboles.
marros
Empresario
Empresario

Notapor _Javi_ » 10 Sep 2008, 23:50

marros escribió:se consiguen en sc4 devotion se llaman: JRJ Prop Pack Vol04 Trees, o el JRJ_CPT_Trees_as_props_V2, para mas seguridad entras al power search de sc4 devotion, buscas el creador de nombre jeronij, y ahi encontraras esos arboles.

no lo encuentro me das el link porfavor :?: :oops:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor marros » 11 Sep 2008, 01:11

debes estar registrado, e iniciar seccion, ya que de ninguna forma te dara la opcion de descargar, la ruta es la siguiente: file exchange/power search/jeronij.
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... WNLOAD=167
http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... WNLOAD=921
marros
Empresario
Empresario

Notapor pablo1991 » 11 Sep 2008, 03:26

Que a mi ciudad aún le faltan puntos.. :o . Llegó en conjunto a otra de igual tamaño, a tener mas de millon de población. Pero me gusto tanto el paisaje de su entorno, que la condense, y al no preparar autopistas ni monorrails, todo el sistema circulatorio motorizado de mi ciudad colapsó :( . En todo caso, en esta página hay unos "árboles transgénicos", que son muy útiles para descontaminar, se los recomiendo :wink: .

En todo caso, he hecho ciudades más grandes, pero no las considero :wall:, porque son un desastre. Pero bueno, saludos a todo el mundo, desde el Ilustre Consejo Urbano de Nueva Monclova (el nombre de la región), les dejo una bonita imagen, eso si algo vieja :mrgreen:

PD: Estuve en Jujuy, es tan bonito el lugar, q ya me incentivo a hacer otra región :wink:

"La ciudad que cuida a sus gentes, es la que los acoge, no la que los escoge"
Adjuntos
Loria-1216663384.png
Monclova de la Costa(hacia la costa), y Monclova de la Sierra(hacia la sierra), sus primeros 20 años
Loria-1216663384.png (540.76 KiB) Visto 4157 veces
pablo1991
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor _Javi_ » 11 Sep 2008, 21:21

Yo vivo ahi a que parte fuiste?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Irnael » 23 Sep 2008, 21:23

Uff, que ciudades, lo máximo que he llegado es a los 120.000 habitantes, una ciudad autosuficiente con balance positivo y buenas coberturas (educativas, sanidad, seguridad y contra incendios).

Eso si, el tráfico me supera con creces, es mi asignatura pendiente, la contaminación no tanto (sobre todo si usas energía verde :wink: )

Dejé de jugar un tiempo, pero al ver estas ciudades me he picado nuevamente :twisted:
Irnael
Empresario
Empresario

Notapor solarte » 01 Nov 2008, 00:22

Bueno luego de tanto tiempo tengo mi cuidad con edificios altos :D, y sin trucos ni nada, esta cuidad tiene mas de 300mil habitantes y con 1 millon de simoleones, aqui el enlace para que la observen.

http://www.subirimagenes.com/privadas-m ... 07157.html
solarte
Turista
Turista

Notapor nauzetgg » 22 Mar 2009, 14:20

Yo prefiero ciudades imperfectas, son mas reales y bueno, uno las hace a los rápido ( como en la vida real, mas o menos) y cuando la tengas grande, hermosa y en crsis la reformas de cabo a rabo, al más puro estilo español ( ya sabéis, levantar calles sin necesidad ninguna).

Saludos.
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor fer » 23 Mar 2009, 01:13

hola soy nuevo en este foro pero yo creo que es muy difisil lograr una siudad perfecta sin problemas sienpre te esta dando dolores de cabesa :wall: jeje pero sienpre tenes algun problema en eso o se te ecsede de contaminasion y eso jeje yo te lo digo por que llegue a tener una siudad muy grande en el anterior que era un poco mas dificil que este no podias bajar salarios ni presupuestos pero el resto es igual jeje esa es mi respuesta :lol:
Imagen
fer
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4