Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

1.000.000 de sims en la ciudad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: 1.000.000 de sims en la ciudad

Notapor masterkiltro » 27 Jun 2010, 23:07

Jjejejejje, me ha pasado, luego de unos arreglos la demanda sube pero mi pcera que es una mi.... hace que todo vaya lento y no supero los 300.000 hab, en esa ciudad me demore cerca de 18 dias y eso que paso muy viciado al juego :D :D :D
Trololololo lololo lololo lololololo, ahora soy turista ñañañañaña xD
masterkiltro
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor remm » 28 Jun 2010, 15:17

Aquí os dejo unas imágenes más de mi ciudad, en esta se ven las zonas (todo residencial) para que se vea el sistema de transporte. El tren predomina es casi una cuadrícula enorme que enlaza con todas las demás ciudades (que a su vez enlazan con las siguientes) y rodeando las carreteras centrales en forma de rombo tengo un monorraíl, aunque no es muy efectivo, no tanto como el resto de transportes. Lo tendré mal puesto.
Imagen

Aquí os dejo la congestión de tráfico que es bastante elevada en los límites de la ciudad. Pensad que todos y cada uno de los sims que viven ahí tienen trabajo (exceptuando ancianos y niños xD) y deben desplazarse a las ciudades vecinas a trabajar.
Imagen

Aquí os dejo una foto de mi transporte favorito. El metro.
Imagen
Y por último foto de volumen de tráfico. Me gusta tener a la gente paseando por las calles. Esta ciudad "dormitorio" nunca duerme xD
Imagen
Aún teniendo a tanta gente sin usar transporte público me reporta al mes unos 40mil simoleones. Y sí se nota mucho el poner peajes. Para entrar se paga y para salir también jaja. Y si no se quiere pagar, pues a hacer como los casi 450mil peatones que marca el tablón ¬¬ (peseteros). Un saludo espero que os guste! :P
remm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jorgec10 » 29 Jun 2010, 00:44

chooo !! a tus sims si ke les gusta caminar :o !! se pasaron, deben ser todos unos atletas xD :D

pero 450 mil ke caminan... en mi ciudad los sims son unos verdaderos flojos !, algunas veces me da ravia... en mi city xD a los sims les gusta mas andar en transporte... :wall:
si leen esto provablemente yo este: jugando sim city 4, comiendo, haciendo mis necesidades o durmiendo :P xP xD :D
jorgec10
Turista
Turista

Notapor kils » 29 Jun 2010, 18:07

Mmmm, a mi nunca me habia pasado eso, siempre usan el coche y nada mas #-o
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor jorgec10 » 30 Jun 2010, 03:04

si es raro... que ases para que sean maratoneros tus sims ??? pues como te dije en mi ciudad son mas flojos que...
si leen esto provablemente yo este: jugando sim city 4, comiendo, haciendo mis necesidades o durmiendo :P xP xD :D
jorgec10
Turista
Turista

Notapor Showcase » 01 Jul 2010, 06:34

Me gustaron mucho las fotos de las ciudades, al parecer son ciudades globales, por lo menos en tú región, me ha cautivado la cantidad y la elevación de todos los edificios, es genial ! Indica mucho desarrollo.
Cuando se trabaja en ciudades de áreas grandes, la población puede multiplicarse infinitamente varias veces. No tengo idea cual sería el limite pero creo al millón se puede llegar. En las ciudades medianas el limite debe ser alrededor de los 700.000 o 800.000, un millón lo veo imposible, colapsa la ciudad por que el tamaño no se correspondería con la población que alberga.

Esta bueno centralizar muchos servicios en ciudades específicas, ciudades macro-cefálicas, pero toda gran cabeza necesita de un cuerpo, en especial si hablamos de simcity donde la idea es que todas las ciudades se unan para constituir a la región y luego poder hasta inclusive convertirla en país.
Entonces a veces los vecinos son necesarios, pero no creo que haya que tener preocupación de que alguna ciudad vecina pueda subordinar toda la demanda de la otra, al contrario la demanda de la "gran cabeza" influiría en todas las otra pequeñas y medianas ciudades, y hasta se pueden realizar intercambios ... la creación de vecinos a veces favorece las cosas, a favor de la "gran cabeza", pues porque la jerarquía nunca se pierde, la ciudad que llega primero, en orden histórico en el mundo sim, es la que lleva el timón. Y por lo tanto es implícito que la líder siempre va a ser la que llego primero.

Yo a la primeras, a las líderes, en orden histórico las llamo "ciudades madres" o si es una "ciudad madre", madre porque es a partir de una o de un importante grupo, que se desencadenan las otras.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor jorgec10 » 01 Jul 2010, 23:57

:shock: enverdad me sorprendiste, se nota que sabes de esto xD...
jorgec10
Turista
Turista

Notapor edencapitalsim » 03 Jul 2010, 21:03

A un millon yo no llege jamas.
El la que estoy ahora voy por los 350,000 mas o menos, y en la anterior que tuve (de la que conservo alguna foto) llege a los 600.000, pero no se que paso que de repente perdio mas de 200.000 habitantes, entonces me canse de ella y la derribe.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor jorgec10 » 05 Jul 2010, 20:33

chuta que... impactante ... jaja derribar una ciudad ... que isiste ? terremotos, volcanes, robots ,etc?... o te fuiste de inmediato a esa opcion de... destruir para siempre :shock:
jorgec10
Turista
Turista

Notapor edencapitalsim » 05 Jul 2010, 22:39

Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor jorgec10 » 06 Jul 2010, 21:49

muy bella tu ciudad... pero eso si usaste varios plugins jeje, bueno quien te culpa, asen demaciado linda la ciudad :D
jorgec10
Turista
Turista

Notapor edencapitalsim » 08 Jul 2010, 19:55

Exactamente tengo 1,79 gigas en plugins.
No me quedo mal esa ciudad, pero tuvo bastantes zonas que me quedaron feas(zonas enteras con edificios negros por ejemplo). La nueva que estoy haciendo me esta saliendo mucho mas bonita.
Imagen
edencapitalsim
Empresario
Empresario

Notapor simcity_elle » 27 Jul 2010, 21:44

hola!
Yo tengo una ciudad de 400,000 pero NO tengo los edificios que ustedes tienen, y no me refiero a los que uno puede descargar, los que son de adorno, sino a los que son de empleo o vivienda, ayuda! tengo una version diferente? actualizacion?
simcity_elle
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor remm » 29 Ago 2010, 22:10

simcity_elle escribió:hola!
Yo tengo una ciudad de 400,000 pero NO tengo los edificios que ustedes tienen, y no me refiero a los que uno puede descargar, los que son de adorno, sino a los que son de empleo o vivienda, ayuda! tengo una version diferente? actualizacion?

Hola, no sé si aún te sirve pero te contesto igualmente xD
Tanto los edificios comerciales como los residenciales (habitados) ,que ves y que tú no tienes en el juego por defecto, són descargados. Sólo hay que tener ojo en que te descargas la versión habitada (lleno de gente por defecto, vacíos o bien por construir) y no una simple decoración. De todos modos la versión en la que juego (y muchos de aquí) es la de hora punta "rush hour", que es una expansión al simcity 4.
Suerte para tus próximas descargas.

Voy a empezar después de mucho tiempo una nueva región sin plugins instalados....a ver que tal se me da :P
Un saludo!
remm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jorgec10 » 12 Nov 2010, 03:19

hola ?? XDDD bueno, he volvido... y bueno... se acuerdan de mi problemita de la expancion hacia la derecha....... bueeeno pues ahora me decidi a destruir todas esas cuidades que me di cuenta que no SERVIAN PARA NADAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

al final lo unico que hacian era quitarle demanda a mi preciada ciudad... bueno ahora estoy pensando en cambiar de region mis ciudades, por que la region que elegi es... francamente cometi un error XD.

BUENO, espero que respondan XDD adios :)

EDIT: bueno... sobre los plugins borre algunos(cerca del 70% xDDDD) eran demaciado... ahora quiero jugar sin tanta "ayuda".
jorgec10
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4