Solo un poco, creo que deberia hacer mis tareas un dia de estos, me pregunto que tan rapido las terminarias.¿que yo escribo mucho? ¿Eh?
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Solo un poco, creo que deberia hacer mis tareas un dia de estos, me pregunto que tan rapido las terminarias.¿que yo escribo mucho? ¿Eh?

NOpendiro escribió:Será dificil? eso de conducir metro, que tiene una via por donde circula y que encima tiene paredes a los lados que no te impiden salir escopeteados no parece que sea muy complicado.... ¿ Me dejarás un día conducir?

[/a]
gonzalo1234 escribió:NO [-X :mrgreen:pendiro escribió:Será dificil? eso de conducir metro, que tiene una via por donde circula y que encima tiene paredes a los lados que no te impiden salir escopeteados no parece que sea muy complicado.... ¿ Me dejarás un día conducir?

Fulano escribió:yo manejo trenes con un simulador que tengo en mi PC y la verdad no es tan dificil, aunque haun me cuesta calcular los puntos de freno que nesesito para una cierta distancia y carga
por cierto yo ya he estado en locomotoras

Como en el metro ligero (literalmente)pendiro escribió:es que si frenara de golpe la gente se estamparia contra las ventanas de alante![]()

[/a]
El metro ligero se clava literalmente en la via con imanes, asi pasa, que tanto el conductor como los viajeros se pegan unas leches.....Fulano escribió::mrgreen:... pero ni el Emergencia frena rapido...por sierto me consegi el AVE y que tren mas Chulo
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado