karlosZap escribió:Oye que el AVE también va Madrid-Sevilla ehhh xDD Y se está ampliando para llegar a todas las provincias, aunque dentro de muchos años en algunas xD
Si, algun siglo llegara
Moderador: Equipo moderador [CSC]
karlosZap escribió:Oye que el AVE también va Madrid-Sevilla ehhh xDD Y se está ampliando para llegar a todas las provincias, aunque dentro de muchos años en algunas xD

uhh?Diegollaf escribió:Si si, han puesto que llega el 22 de dic a Valladolid, pero a la velocidad de un tren normal, mira que majos
como? a un tren normal?
[/a]
no lo havia notado!!!gonzalo1234 escribió:AVE: "Alta" Velocidad Española
[/a]
, hay algo que no me llega a convencer moderno bueno pero que me da muy mala espina, ya que estan haciendo obras deprisa y corriendo y lo de las dolinas no me hizo mucha ilusión 

Vayapendiro escribió:Tus chiste cada dia son peores. Y el AVE me huele a fraude, hay algo que no me llega a convencer moderno bueno pero que me da muy mala espina, ya que estan haciendo obras deprisa y corriendo y lo de las dolinas no me hizo mucha ilusión http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070829/53389411753.htmlgrrrr. todo pasa en Cataluña

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado