pendiro escribió:Pues seguro porque vivo en una avenida y es un suplicio, no se cuando estoy peor si en dias normales o en las obras que hacen cada año
Bueno, asi al menos la mantienen monisssima
Moderador: Equipo moderador [CSC]
pendiro escribió:Pues seguro porque vivo en una avenida y es un suplicio, no se cuando estoy peor si en dias normales o en las obras que hacen cada año

je je jegonzalo1234 escribió:Bueno, asi al menos la mantienen monisssimapendiro escribió:Pues seguro porque vivo en una avenida y es un suplicio, no se cuando estoy peor si en dias normales o en las obras que hacen cada año
[/a]
Si, la reforman constantementeFulano escribió:je je jegonzalo1234 escribió:Bueno, asi al menos la mantienen monisssimapendiro escribió:Pues seguro porque vivo en una avenida y es un suplicio, no se cuando estoy peor si en dias normales o en las obras que hacen cada año![]()
monisima

[/a]
[/a]
Bueno, pro a cambio tendras una avenida.....pendiro escribió:Lo que estan dejando echa una mierda es mi casa, yo barro y friego mi casa y en 5 hora esta más o menos igual![]()
![]()

[/a]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado