el tema de dependencias no tiene fin, yo tengo casi todas las dependencias habidas y por haber, y he llegado al momento en que no se cual está actualizada y cual no, o si me falta alguna o no, ayer, jugando me di cuenta que me faltan algunas, en algunas me marcaba que faltaba una bandera, en otra un arbol, en otra una banca, la verdad no quise ni buscarlas, porque me tardaría un buen rato y podría no encontrarla, por eso probé esto de modificar las opciones del juego desde el icono de inicio o acceso directo.
-IgnoreMissingModelDataBugs:on/off
al ponerlo en "on", no me muestra las cajas cafes como si faltara algun prop, así que si lo que me faltaba era un arbustito, pues no lo muestra ni tampoco muestra la caja, el juego se ve bien y no tuve que destruir ese edificio en mi ciudad, ni quitarlo de mi carpeta Plugins. Aún no se que haga si falta una textura de suelo, pero ya en ese caso es menos lo que se tendría que hacer.
En este link está todo lo que se puede hacer para modificar el juego.
http://sc4devotion.com/forums/index.php ... .msg113485y como siempre, se usan bajo tu responsabilidad.