Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tranvia Sim City 4

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tranvia Sim City 4

Notapor denidamiso » 24 May 2008, 04:33

che esto es viejo pero... quise entrar a simtropolis para bajarme las estaciones y me pone que está unavailable, o sea, no está disponible la página. Por lo tanto, no puedo bajarme ninguna estación?? sólo tengo las de la que la vía está por el medio de la avenida, las estaciones solas sin avenida no tengo! nadie tiene un link??
En cuanto a que no te llega el mail. Si tenés hotmail fijate si no te lo mandan a la casilla de correo no deseado, porque cuando te envían ahí no te avisa, aunq estés conectado. Igualmente seguro solucionaste ese temita ¿no?
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 24 May 2008, 04:45

Simtropolis es una pagina que suele tener ese tipo de problemas, de seguro que dentro de unos días estará disponibles, la otra pagina que las tienes es sc4devotion, pero la zona de descargas no esta disponible desde hace semanas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 26 May 2008, 02:48

Simtropolis suele acerse con cierta frecuencia, sera por el volumen que mueve, pero suele volver

No savia que la zona de descargas de sc4devoion estaba inactiva, ¿que la pasa?
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Victor Gonzalez » 27 May 2008, 03:49

La verdad es que no tengo ni la menor idea, supongo que están moviendo las descargas a otro servidor, ya que anteriormente tuvieron un problema con el actual, supongo que será eso o que simplemente hay algún problema con el servidor, pero ya lleva mas de un mes inactiva.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 28 May 2008, 04:21

Quizas estan cambiando el formato o el funcionamiento de la página, estan en "reformas" diríamos quizas por eso la pagina este no disponible por el momento...Supongo que con el tiempo se arreglara, cuestión de paciencia.
Showcase
Habitual
Habitual

Anterior

Volver a SimCity 4