Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

descontaminar el agua

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: descontaminar el agua

Notapor Victor Gonzalez » 06 Feb 2008, 23:06

Es que todos nos inclinamos por lo que es mas fácil, así obtenemos los resultados que queremos sin tener que esperar tanto.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jsteed » 07 Feb 2008, 00:13

Pues yo todavía recuerdo algún mensaje hace tiempo que hablaba sobre su preferencia por el juego "limpio" y sin trucos. Yo personalmente tampoco conozco a nadie que juegue así, pero es que "personalmente" no conozco a nadie de este foro :P :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 07 Feb 2008, 16:31

Al lado oscuro te refieres a los trucos de codigos o las descargas que te forran? :mrgreen: yo jamas utilizo trucos, solo las descargas, me molesta tener que hacerlo, pero eske... es mas facil, pero codigos? yo nunca, jamas, en la vida, ni loco, [-X yo eso lo considero trampa :? pero cada uno es como es. :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marros » 07 Feb 2008, 20:39

bueno, he aqui, el primer angel,tan honrado, espero que no solo lo hagas en el juego, si no en todo tu diario vivir, pues en el juego no perjudicas a nadie, solo te ahorras tiempo, ademas el juego te da esa opcion, lo cual fueron creadas para los que quieran jugar mas facil, pero en la vida real si es delicado por que al hacerlo violas los derechos de los demas.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Notapor D-RkO » 07 Feb 2008, 20:49

Pero eske ami jugar de esa manera me parece hacer trampa, no me gustan las cosas faciles, me gustan las cosas dificiles, y salir de apuros, ocomo son el presupuesto de la ciudad, cuesta salir del aprieto, pero lo prefiero antes que jugar de una manera ``tramposa´´
PD: Perdoname la vida, hombre, ke kasi me comes :mrgreen:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marros » 07 Feb 2008, 20:57

bueno,entonces no lo llames trampas, por que trampa esto todo aquello que es ilicito, y entonces estas llamando tramposos a todos los que usamos los trucos, quiero colocarte un ejemplo, es como si tu quieres trasladarte de una ciudad a otra, existen dos opciones irte a pie y te gastas varios dias en llegar, la otra es usar un medio de transporte motorizado en el cual te gastas solo algunas horas en llegar, te das cuenta que usando cualquiera de las dos opciones es valida, solo que la una mas facil que la otra y nada mas.
marros
Empresario
Empresario

Notapor D-RkO » 07 Feb 2008, 21:07

lo de ke he dicho tramposo a todos es en serio? yo no le he dicho tramposo a NADIE, solo he dado MI opinion, ademas el ejemplo no es lo mismo.
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 07 Feb 2008, 23:16

Si es verdad que hay gente que juega sin trucos. D-RkO es el ejemplo. Cada uno juega como quiere, faltaría más. :wink: Cada uno disfruta del juego a su manera. Es lo bueno de esto.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor DjSerginho9 » 08 Feb 2008, 23:10

La gente que juega con trucos es porqué no quiere esperar tanto para hacer crecer la ciudad... La gente con más paciencia no necesita trucos... [-X [-X
...REAL MADRID CF...

31 LIGAS.. 9 CHAMPIONS.. 17 COPAS DEL REY..

HISTORIA DE CAMPEONES.. ¡¡¡ HALA MADRID !!!
DjSerginho9
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jsteed » 09 Feb 2008, 22:02

Bueno, yo uso trucos no porque quiera esperar a ver como crece la ciudad, la verdad eso no me preocupa. Uso los trucos para poder tener todas las opciones disponibles y dinero suficiente como para construir las ciudades a mi antojo sin tener que preocuparme de si llego a fin de mes o no puedo acceder a determinados edificios porque mis residentes o mis comercios no son suficientes
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 10 Feb 2008, 03:11

es que lo mas frustante es estar 2 horas frente al pc, para solo ver aparecer algunas casuchas que da pena, cuando tienes la opcion de ver resultados mas rapidos que te dan ventajas en la vida real, como es el ahorro de energia, y tiempo que es el que mas vale y que jamas se puede recuperar.
marros
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a SimCity 4