Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Diseño de parques

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 14 Jun 2004, 23:05

Pues si, que los edificios se caigan para el lado y no siempre para abajo, asi daña mas a la ciudad!! :twisted:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 15 Jun 2004, 07:18

Apoyo la idea de Molibdo, creo que un tsunami sería de lo más recomendable. Y con respecto al tema de las torres...por favor...no nos dejemos engañar por el papanatismo de los "yankis". Lo que pasó pasó como pasó en Madrid lo de los trenes de Atocha. Nadie se regocija en la idea de los muertos...nada más lejos, eso es despreciable, pero los acontecimientos ocurren...por esa regla de tres todos los documentales del discovery channel sobre tormentas, huracanes y demás deberían estar prohibidos por inmorales.
Ya está bien de hipocresía...

Bueno, no me quiero poner serio que es mi primer mensaje del día... :mrgreen: ...así que voy a decir que estaría bien poder crear modds con todo tipo de efectos... y que reitero la idea del tsunami o una buena heladita :twisted:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor XADE » 15 Jun 2004, 21:03

Sip, yo estoy kon lo del tsunami, seria la polla, eso si, si tarda en kargar un terremeto, imaginaos un tsunami :shock: :shock: :shock:
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Notapor javispedro » 15 Jun 2004, 21:16

SI ya lo digo yo, un tema tan tranqulo como "Diseño de parques" acaba deciendo cúal es la mejor manera de provocar desastres naturales en cadena.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Maldo » 15 Jun 2004, 21:39

DIOS un tsunami eso seria la leche
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 15 Jun 2004, 22:38

Lástima que no haya "pepinos" nucleares.... :twisted:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Molibdo » 15 Jun 2004, 23:13

Pepinos Nucleares... hum... y cebollas asesinas??? o Lechugas Estranguladoras... moskis... :D

El Tsunami sería bueno, si señó. Y de camino una ración de desprendimientos de tierra... o de aludes, o de crecidas de ríos (si es que hubiese rios, claro :roll: )

Ciao!!!

:wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 15 Jun 2004, 23:16

:lol: :lol:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 16 Jun 2004, 13:53

jajajajajajajajajaja porque en los ultimos post que e leido terminamos ablando de como matar a los soms.
Ya puestos, una gerra nuclear entre regiones estaria bien. O como las pelis de serie B, invasiones de hormigas, arañas, abejas asesinas....
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor PreGy » 16 Jun 2004, 14:26

Esa idea me ha encantado!!! Ya me imagino a mi sims corriendo por ahí o metidos en un vagón para que no le piquen las abejas :lol:
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Molibdo » 16 Jun 2004, 19:47

Joer, si nos dieran rienda suelta y cursillos de programación de juegos... fiuuuu revolucionábamos el concepto "simulación" y la marca "Simcity" :mrgreen: :mrgreen:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor PreGy » 16 Jun 2004, 19:50

"construye tu ciudad.... y destrúyela!! mil formas distintas para ver morir tus sims"
Imagen

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 16 Jun 2004, 19:54

DIOOssssss una brillante idea las aludes.

Nieve Vaaaaaaaaaaaaaaaaa
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor bilinbo » 16 Jun 2004, 20:14

No os gustaria que como regalo de estos que te dan, dieram una carcel con camara de torturas. Asi los sim alborotadores, los meteriamos en esas camaras y ala. A cortar brazos, piernas, y a los peores a cocerlos vivos, cortarle los parpados y ponerlos a mirar al sol, untarle el culo con hormigas picadas y que se alimente un oso hormigero de el con su lengua taaaaaaaaaaannnnnnn larga. Meterle a algunos entre hierros y empezar a calentar hierros....... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Puestos a ser macabros, seamos de verdad NO?
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Molibdo » 16 Jun 2004, 20:57

O usar la pirámide... :?... o serrar los cuerpos desde los genitales... hum... podéis ver unas cuantas torturas de la inquisición pinchando aquí

A ver que os parecen...

Jooo yo quiero lo de la ola de la peli!!! :cry: anda que no molaría ni na :mrgreen:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4