Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Base de nombres de ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ej_lugia » 09 May 2004, 17:56

Que les parece algo mas oriental Tarotatukoshita, o algo mas serio pero no oriental, San Diego, Chula Vista, Lemon Groove, y mi preferido Spring Valley.

salu2
el mas grande simaniatico de todos los tiempos esta aqui
Ej_lugia
Turista
Turista

Género:

Notapor [-EdU-] » 09 May 2004, 18:04

He visto los nombres q habeís metido.. hay de chulos, yo os pongo algunos d los pueblos d Mallorca x si os gustan...

Son Ferriol, Mancor, Manacor, San Lorenzo, Villafranca, Pollença, Alcúdia, Arta, Calvià, Can Pastilla, S'Arenal, Felanitx, Inca, LLuchmajor, Sa Cabaneta, Marratxí, Sa Pobla, Sóller, Valldemossa, y muchos etc's... Aquí os pongo barraidas, q tb sirgven kmo nombres de ciudades: Foners, Son Espayol, Son Roca, Sa Vileta, Son Rapinya, Son Moix, Cas Capiscol, Camp Redó, Es Rafal Vell/Nou, Pere Garau, La Soletat, Puig de St. Pere, La Bonanova, Dic de l'Oest, Es Molinar, Coll d'en Rabassa, Pont d'Inca y Pont d'Inca Nou, Bons Aires, Son Rullan, Can Valero, Son Castelló, Llevant, Es Viver... Bueno y nombres así.. La mayoría stan n catalan, pero s puden traducir...

Dewww
[-EdU-]
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor Unorthodox » 09 May 2004, 18:42

wuaa stan geniales, me dejas copiarte alguno?? :D
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 09 May 2004, 19:47

Q wapos estan los nombres de Baleares! Pero no los traduzcas, q en catalán molan más y además queda fatal:
Can Pastilla---->Casa de la Pastilla
Sa Vileta------>El Pueblecito
Bons Aires---->Buenos Aires (curioso,no?)
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maldo » 09 May 2004, 20:38

He estado en algunos pueblos de los k as nombrado
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor bilinbo » 10 May 2004, 14:09

Puedes usas nombres de juegos.
Ay algunos mios que se llaman:
Zanarkand, kilika, besaid, makalania, luka, bevelle, danubia.
O puedes utilizar de los pueblos de alrededor. Te digo algunos mios.
Bermeo, Mundaka, Busturia, Sankristobal, Aspe, Gernika, Forua, Pedernales, Mungia, Bakio, EA, Bilbo, Durango, Ispaster, Matiena, Maruri, Donosti, Itziar, Elgoibar, Elorrio, Algorta, Lekeitio, Eibar.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Unorthodox » 10 May 2004, 19:51

ei, hay unos nombres bn xulos :wink: , pero no me gustan los k son como san juan, san pedro, odio el san, el saint mas pasable jeje (era yo el k no le gustaban los nombres ingleses? :lol: )
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 10 May 2004, 20:29

Hombre, nombre que empieza por San solo te e puesto uno. Sankristobal.
Sanjuan no te e puesto, pero te digo que asi se llama una isla que esta en las afueras de mi pueblo. Con una hermita encima. Solo decirte que para llegar a lo mas alto, ay que subir como 300 escaleras.
Si quieres otro nombre para una isla puedes utilizar otro de mi pueblo. Izaro (si alguna vez as visto alguna peli antigua de Izaro films es la isla que aparece al principio), o Akatz.
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 11 May 2004, 09:17

Bueno, voy a poner aquí también mi granito de arena y voy a poner nombre japoneses que he visto que no hay demasiados. Estos son barrios de Tokyo. Yo los uso en mi ciudad estandarte:

Shinjuku, Roppongi, Ginza, Toyama, Akasaka, Motoakasaka, Asaskusa, Aasakusa-bashi, Shinbashi, Nishi-shinbashi, Toranomon, Ueno, Chiyoda, Fujimi, Harumi-Unga, Ikebukuro, Odaiba, Harajuku, Ebisu, Nihonbashi, Hakinabara, Sanbancho, Ichibancho, Ronbancho, Yurakucho y vale ya que van a ser demasiados. (Hay distritos y barrios).

Aparte de esto también tengo que decir que me encanta inventarmelos como por ejemplo llamar a una desembocadura de un río Puerta del Mar, no se...Distrito Centro.

Lo cierto es que aquí el camino está completamente libre y la imaginación campa a sus anchas.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Neo-X » 11 May 2004, 13:37

Pues yo tampoco le doy mucha importancia a esto del nombre de las ciudades ya que mas o menos escribo lo 1º que se me pasa por la cabeza :P , los nombres de mis ciudades (bien feos creo yo :P) son: Escrobil Town (si son de cuadrados medianos siempre town) Workling City (los cuadrados pequeños) Striomionen-poli (los cuadrados grandes). Creo que yo tambien me voy a ir quedando con algno de los que habeis pusto por aqui. :oops:
Neo-X
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sim4 » 18 Jun 2004, 01:32

ciudad apoyo/cabo badia
sim4
Turista
Turista

Notapor PreGy » 18 Jun 2004, 01:42

Yo suelo ponerle un nombre a una gran zona (Ritter, x ejemplo) y ya saco el Ritter Sur, Ritter Este.... Campo de Ritter, Polígono Norte de Ritter.... Si la zona me recuerda a una "real", pues le pongo ese nombre...
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor -Mr. Sim- » 18 Jun 2004, 02:17

Mmm, no se, si pongo que en el juego siempre sea de noxe... ya me lo imagino :lol:

Ciudad Gotica!!!!!!! :mrgreen:
No sufro de locura, la disfruto cada minuto... xD
-Mr. Sim-
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Unorthodox » 18 Jun 2004, 02:17

Como ya dije, saco nombres de todas partes, de libros, de las clases, de ciudades reales, de la tv etc, una vez me hise una ciudad estilo romana, que ya no esta pq el archivo se daño, y le puse ''andromaco''
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor jsteed » 18 Jun 2004, 07:35

Rescatando temas que estaban parados EnHander???? Bueno, pues ahí va algún nombre que hace tiempo le puse a una región que me salió fallida... y están basados en la serie Doctor en Alaska (Northern Exposure para los que no viven en España)

Fleischmann Point
Cicely
Roslyn' Hills
Cigliak
O'Connell Pines
Red Brick
Stevenswood

y algunos más...pero no me acuerdo de todos. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador