O algunas drogas que les hagan perder el interes entre los dos........como que no Desfibrilador que le voy a hacer que salgan chispas entre ellos dos Sonrisa inocente
Moderador: Equipo moderador [CSC]
O algunas drogas que les hagan perder el interes entre los dos........como que no Desfibrilador que le voy a hacer que salgan chispas entre ellos dos Sonrisa inocente

Victor Gonzalez escribió:Definitivamente Gonzalo no anda bien, quiezas sea porque anda enamorado de cierta persona........

Bueno, hay cosas peores, como tu que te vas a casar con ChavezVictor Gonzalez escribió:Yo mas bien me referia a Shaka, tu futuro esposoNo insistas victor, no eres mi tipo Sin hablar.

Victor !!!! te vas a casar con CHAVES!!!??gonzalo1234 escribió:Bueno, hay cosas peores, como tu que te vas a casar con ChavezVictor Gonzalez escribió:Yo mas bien me referia a Shaka, tu futuro esposoNo insistas victor, no eres mi tipo Sin hablar.
[/a]
Seguramente me convendria mas saltar de algunas de las torres del Parque Central de Caracas, aunque aun asi hay mujeres que consideran que Cjavez es muy atractivo, claro, quien no lo seria con todo ese dineroVictor !!!! te vas a casar con CHAVES!!!?? Muy sorprendido Muy sorprendido

Fulano escribió:Victor !!!! te vas a casar con CHAVES!!!??gonzalo1234 escribió:Bueno, hay cosas peores, como tu que te vas a casar con ChavezVictor Gonzalez escribió:Yo mas bien me referia a Shaka, tu futuro esposoNo insistas victor, no eres mi tipo Sin hablar.
![]()
![]()

Cosa qu no se puede decir de ti, porque vamos, cuando los paparazzis revelen la sfotos tuya scon chave, vamos, tactil un ratoVictor Gonzalez escribió:No es que si ya decia yo porque en el tema de tu boda te quedas mudo, es que tienes miedo de que le hagas daño al pobre Shaka, deberias ponerte mas tierno de vez en cuando![]()
, no hace falta recordar que una persona dijo que eras poco tactil
![]()
.

y por la internet.. o en You Tube!gonzalo1234 escribió:Cosa qu no se puede decir de ti, porque vamos, cuando los paparazzis revelen la sfotos tuya scon chave, vamos, tactil un ratoVictor Gonzalez escribió:No es que si ya decia yo porque en el tema de tu boda te quedas mudo, es que tienes miedo de que le hagas daño al pobre Shaka, deberias ponerte mas tierno de vez en cuando![]()
, no hace falta recordar que una persona dijo que eras poco tactil
![]()
.
![]()
[/a]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado