Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mas realismo a un paisaje

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Mas realismo a un paisaje

Notapor marros » 06 May 2008, 19:24

me gustaria que me explicaras como hacer para subir una region, o una ciudad para compartirla con el foro, cuales son los requisitos y detalles que hay que colocar de la ciudad o region.
Para corregir un error, se necesitan varios errores.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor t-rex » 06 May 2008, 19:39

Pues puedes subirla en el subforo Ciudades y Regiones. Alli puedes abrir un tema con tu region. Priemro puedes elaborar un informe con la historia y la situacion actual de tu region en todos los aspectos: transporte, poblacion, gobierno, proyectos de futuro etc. y a este informe añadir una imagen .jpg con la vista aerea de tu region. Despues de esto, puedes ir presentando ciudad por ciudad, ver las opiniones de los demas, hacer proyectos, entrar en relaciones con otras regiones del foro...Para añadir fotos, lo mejor es subirlas en la pagina de almacenamiento de imagenes http://imageshack.us/, alli te abres tu cuenta y puedes subir las imagenes de tu region. Despues en tu tema, al elaborar la respuesta tienes la opcion de subir tus imagenes, esto es pulsando el boton de encima "Img", y alli escribir el enlace de la foto subida en imageshuck.Encima o debajo de cada imagen puedes poner una descripcion de lo que aparece en ella. De cada ciudad puedes dar algunos detalles como poblacion, etc. Esto es casi todo, si abres el tema, te iremos aconsejando para mejorar la presentacion de tu region. :wink:
Suerte y esperamos ver pronto tu region entre las demas! :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 06 May 2008, 22:07

Bueno Jsteed, ya he instalado el photoshop y ya he instalado tambien los pinceles que me recomendaste, pero veo que solo son para rios y lagos. Para colinas creo que he visto una, pero en lugar de una colina me aparece agua. Es que en la escala de grises, el agua aparece con negro y las montañas aparecen cuanto mas altas, mas blancas. Bien, pues las colinas son con pincel negro, asi que ahy donde pongo una colina, me aparece agua. He invertido la imagen (agua hacia blanco y montañas hacia negro), pero tampoco ha cabiado nada.Que tengo que hacer para utilizar bien el pincle para colinas, porque no lo consigo.. :? :wall: Bueno, ya lo he resuelto...pero la herramienta para colinas es muy floja. No conoces a alguna mejor?
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 06 May 2008, 23:44

Cambiarle el color al pincel. En la barra de herramientas de la izquierda hay dos cuadros, color frontal y color secundario... ...haz click en color frontal y cámbialo por blanco. Cuando apliques el pincel aparece en blanco.

En cuanto a lo de las ciudades, pues no, no todas tienen esa densidad :mrgreen: Lo que pasa es que al hacer una ciudad de corte japonés quería darle un poco más de realismo haciólas así. Muy congestionadas.

Y sobre la pregunta de marros... ...bueno en la sección de descargas deberían aparecerte todas las indicaciones a seguir para colgar una ciudad
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor marros » 07 May 2008, 06:18

gacias t-rex, y jsteed, pues tratare de subir alguna ciudad, la verdad es que en cuanto el historial de las ciudad, pues nunca me he detenido a hacerlo, ya que las ciudades que he construido son fiticias, la verdad que nunca he intentado hacer una ciudad real,por la pereza que me da para colocar los detalles pormenorizados de cada ciudad.
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 07 May 2008, 07:27

Bueno, ya he conseguido cambiar el color a blanco. Gracias.. :D
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 08 May 2008, 10:20

No hay de qué :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 08 May 2008, 13:00

Bueno, marros la verdad es que la mayor parte de las ciudades de este foro son realmente ficticias, aunque cada uno de los jugadores intenta asimilar su ciudad a un tipo de ciudad real. Por ejemplo, Jsteed hace ciudades de estilo japones, otros hacen ciudades estilo Sudamericanas, otros estilo Norteamericanas, cada uno adapta a su ciudad un estilo que le gusta, por eso tienes muchas posibilidades donde elegir y inventar una nueva ciudad.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 08 May 2008, 22:54

No, marros, yo te sugiero que no intentes recrear una ciudad real. No es la mejor opción. t-rex lleva razón. Lo mejor es que tu ciudad, sea lo primero, tuya. Si después quieres darle un toque parecido a algún estilo real pues perfecto. Por lo menos así lo he hecho yo. No conviene que te fijes primero en la realidad porque la cosa te acabará pareciendo imposible. Diseña tu ciudad a tu gusto.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 09 May 2008, 18:06

Pues eso. Hata ahora, no he visto ninguna ciudad real recreada en el simcity aproximadamente igual que la real. Es practicamente imposible, por la variedad de edificios y calles que tiene una ciudad real. Ademas, lo mejor es siempre venir con algo nuevo. :mrgreen:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor marros » 09 May 2008, 20:33

gracias por la aclaracion pense que las ciudades las subian basados en las estadisticas reales de ciudades, que existen, desde luego que mirando bien es imposible hacer una ciudad real, lo unico que si se puede es tratar de distribuir la ciuda en las zonas reales que existen, tengo varias ciudades una de 1.700.000, habitantes, pero lo que veo complicado es para las fotografias es que la camara no alcanza a tomar toda la ciudad, y no se como podria publicarla, espero me orienten en esto.
marros
Empresario
Empresario

Notapor t-rex » 09 May 2008, 22:12

Pues la verdad es que eso no es posible cuando estas dentro del juego. Una ciudad de tamaño grande no puedes acapararla toda en una foto, pero lo que puedes hacer es hacer fotos de lo que creas que mas caracteriza cierta ciudad, su transporte, edificios, parques, etc. porque asi, sin haber visto los otros la ciudad, se daran cuenta de que tipo de ciudad se trata y mas o menos el aspecto que tiene. Asi que no te preocupes, esto es asi para todos, y cuando quieras publica las fotos de tu region, que nosotros estaremos para orientarte. :mrgreen: :wink:
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 10 May 2008, 00:36

Para capturar toda la pantalla durante el juego, pulsa la tecla imp pant (justo a la derecha de F12) y luego sales al escritorio sin cerrar el juego. Si tienes un programa de edición de imágenes (vale el paint, o photoshop o el que sea similar) y abres un lienzo nuevo, le das a edición -> pegar y tendrás una imagen completa de la pantalla del juego. Es lo más grande que se puede conseguir.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor t-rex » 10 May 2008, 08:26

Pero eso no se consigue tambien utilizando el modo fotografia que te viene en el juego? Porque creo que la diferencia es tan solo que en el metodo que te explica Jsteed, puedes ocultar los menus de abajo, para tener la imagen perfecta. El unico inconveniente es ese, que tienes que salirte al escritorio despues de cada toma.
Imagen
t-rex
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 10 May 2008, 11:21

No, lo sé, pero el sistema que yo uso me da más libertad de movimientos porque no ando buscando las imágenes en las carpetas. Las pasó directamente al editor. A mi me parece más rápido. A fin de cuentas salir y volver no me lleva demasiado.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4