Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cual edificio te gusta mas? -C- (Ver el post antes de votar)

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Cual edificio te gusta mas?

1.Asesoria Durán
1
4%
2.Inmobiliaria Yates
8
29%
3.Seguros Wren
0
No hay votos
4.Fundación Khoury Arts
2
7%
5.Transacciones Van Prooijen
17
61%

Votos totales : 28

Notapor Molibdo » 16 Jun 2004, 19:34

Pa mi que lo crearon pa eso... tendrían que currarse las muertes... :D La verdad, Los Sims son tontos... recuerdo mi primer incendio, con la cocina y el titi que no sabía cocinar, pues ale, quemó la hornilla (mira que hay que ser torpe, pero bueno) pues en vez de hacerme caso y llamar a los bomberos, va el peazo de "ilipollas" y se pone delante del fuego a señalarlo (como si yo no lo viera, con el cambio de musiquita agobiante que había :?) y se queda al lado, pues claro, el fuego le alcanzó la ropa y comenzó a quemarse el... ... ... :cry: murió... ... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: entonces descubrí lo divertido que era idear formas de cargarse a tu Sim... como por ejemplo poner la chimenea cerca de la escalera y poner cosas inflamables cerca de la chimenea y de las escaleras... le decía a tu Sim que encendiese la chimenea... jejejejeje ... y lo mandabas al piso superior... jejejejeje :twisted: :twisted: cuando la escalera comenzaba a arder... :twisted: :twisted: el Sim ya no tenía escapatoria... sólo quedaba esperar, dejar el libre albedrío... y ver como se le derretía la piel :twisted: :twisted: :twisted: que malo soyyyy :D:D:D
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor PreGy » 16 Jun 2004, 19:36

jeje, mi primer incendio también empezó y acabó de esa forma.... que recuerdos :lol:
Imagen
"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados"

Albert Einstein
PreGy
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 16 Jun 2004, 20:20

No si al final tendre que comprarme este juego para matar a mis sims, porque desde luego por lo que contais es de lo mas divertido
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Molibdo » 16 Jun 2004, 20:48

No lo compres... :D (NO HE DICHO NADA!!! OJOOO!!! )

Jejejeje

Ciao!!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 16 Jun 2004, 20:49

si, pero ya no es su tiempo, esta pasadito ya
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género: