Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Por curiosidad. Cunto mide en realidad una reguion entera?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 16 Ago 2004, 19:26

bueno no importra, la cosa se hiso para entretenerse...aunque sea muy cuadriculado, falso, irreal, colores chillones, mal programado, caro... ya ya ya! :mrgreen:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor bilinbo » 17 Ago 2004, 21:06

Sin city 4. Corruption hous. New spansion.
Haz que tu alcalde robe los fondos monetarios, se compre una isla en taiti, y qie tus sims no se enteren.
Tambien version velica, donde las ciudades se podran atacar, destruir y destrozar, pero tus ciudades, tambien podran ser destruidas. Haz campaña fuerte, para que tu alcalde sea mas poderoso que el maldito de Bush. Ataca USA en busca de armas de destruccion masiva....
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Me encantaria
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Rouzic » 18 Ago 2004, 16:00

No me gusta ser detallista pero si el titulo de la expansion en "Corruption Hous" ni los iongleses lo entenderian :mrgreen:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor bilinbo » 20 Ago 2004, 16:41

Como se dice en mi pueblo, etxa gatxa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que detallistas estamos ultimamente. Ya se que no se entiende ni ostias, pero era una coña, coño!
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 26 Ago 2004, 14:31

Una expansión con metodos fraudulentos y una edición especial de crímenes y desastres....no estaría nada mal. Lo de la corrupción me gusta, al fin y al cabo todos tenemos ese lado oscuro que nos encantaría dejar suelto... :twisted: :twisted:
Ya lo de las guerras...no sé...para eso ya hay otros juegos ¿no?. :-s De todos modos no sé por qué tengo la sensación de que demasiado puritanos en maxis para tolerar semejante gamberrada, recuerdo que en una entrevista con no sé que responsable de maxis antes de que saliera el sc4 comentaba que habían retirado los accidentes aéreos para no herir la sensibilidad del jugador :-s En fin, eso da que pensar...no creo que estuvieran muy dispuestos a colaborar para llevar el juego por esa senda :lol:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Maldo » 26 Ago 2004, 19:15

nada de guerras, las unicas guerras k aceptamos son las del presupuesto.

y la corrupcion existe en todas partes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Molibdo » 02 Sep 2004, 15:24

Eso! :shock:
Ciao!
Molibdo