Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ciudad Perfecta..alguna vez las has construido?

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Ciudad Perfecta..alguna vez las has construido?

Notapor Balma » 25 Abr 2009, 23:12

Osbsoto, pregunto, si tienes tanto dinero, no seria bajar los impuestos a 0? total el dinero te sobra, y tendrias mucha demanda
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor fer » 25 Abr 2009, 23:33

esa idea es buena por que los simoleones sobran
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Notapor Osbsoto » 26 Abr 2009, 02:37

yo los tengo en 0.1, menos la industria contaminante ni la manufacturera que las tenog en 20 para que no salgan, pero ya pronto anulare la industria de alta tecnologia, no le veo mucho provecho
Osbsoto
Habitual
Habitual

Notapor fer » 26 Abr 2009, 03:11

que buenos planes de industrialisasion y yo no entiendo ni 7 jejeje pero bue jejeje me cuesta aser que cresca mi siudad por que los edificios son enanos jejeje pero bue abansa poco a poco jejeje :mrgreen:
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 26 Abr 2009, 03:41

Yo los impuestos ni los toco, los dejo tal y como están, pero nunca esta de mas bajarlos siempre y cuando se tenga un presupuesto estable.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor fer » 26 Abr 2009, 15:02

si es verdad yo tengo una siudad chica gaste solo $50.000 simoleones en construrla ahora gano $400 simoleones e llegado a $500.000 y la ise creser mas bolbi a gastar 60.000 en agrandarla puse mas molinos eolicos y esas cosas que no contaminan una fabrica de resiclaje y ya estoy biendo mis primeros edifisios un caho mas altos pero para alguien que tiene 2.000 abitante es muy bueno ahora estoy teniendo 4.000 abitantes en mi siudad jejeje estoy intentando aser mi ciudad perfecta pero que me cueste el camino a la cima jejeje :mrgreen:
los inpuestos los dejo como estan yo esepto los residensial alta esos los bajo un cacho para que vengan residensial alta y no baja y a la residensial comun la prinsipal la subo un cachito y a la del medio la dejo como esta jeje :mrgreen:
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Notapor ajrob » 26 Abr 2009, 20:13

Hola, tengo una ciudad donde solo hay comercio aunque es pequeña solo tiene 30.000 puestos de trabajo, funciona muy bien el transporte publico tanto que no hay coches, solo usan el tren y el metro mirenlo en la imagen.
Adjuntos
100_0380.jpg
(418.41 KiB) 14 veces
ajrob
Habitual
Habitual

Notapor fer » 26 Abr 2009, 20:43

wow mi siudad es chica solo tine 20.000 abitantes yo me refuerso en la industria y los trabajos comersiales
jejeje :mrgreen:
Imagen
fer
Habitual
Habitual

Notapor chapi21 » 17 Oct 2009, 03:10

Yo en mi simcity 4 tengo una pequeña ciudad de 99.000 habitantes aproximadamente, sin embargo la ciudad tiene buena educacion y salud con una buena demanda de RCI y su indice de alcaldia es muy alta es de 80 aprox. Cuenta con edificios altos, tanto comerciales y recidenciales y gano como... 5.000 simoleones al mes tambien cuenta con un aeropuerto grande y un sistema de metro bien hecho.

Creo que para obtener una ciudad como la mia, que apesar de ser pequeña es bonita, la ciudad solo debe de gastar lo necesario, tanto como en educacion como en salud y minimisar los gastor, subir un poco de impuestos (no tanto solo lo necesario como para ganar algo) y por ultimo poner mucha recidencia (por que eso genera ganancias con los impuestos) lo demas es seguir el tiempo, y lo mas importante es la educacion y salud en una ciudad
chapi21
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor el_alex » 29 Nov 2009, 21:31

Saludos,
yo una vez llegué a construir una ciudad que rozaba los 300.000 habitantes, tenía puerto, aeropuerto mediano, una autopista que la cruzaba justo por en medio y muchas estaciones de autobuses. Debido al ruido del tráfico mis sims empezaron a abandonar sus hogares. Como medida, instalé el metro... pero fue un gran error pues el metro es eficiente pero caro... La ciudad tenía muchos vaivenes en cuanto a la poblacion, un mes tenia 320.000, al otro 300.000, al otro 295.000, luego subia a 305.000.... En fin, me volví loco y la eliminé a base de meteoritos, incendios, relampagos, terremotos y volcanes.... No sabes como se queda uno cuando se desahoga de esa manera xDDDDD
el_alex
Habitual
Habitual

Notapor jorgeevev » 16 Dic 2009, 22:15

ajrob escribió:Hola, tengo una ciudad donde solo hay comercio aunque es pequeña solo tiene 30.000 puestos de trabajo, funciona muy bien el transporte publico tanto que no hay coches, solo usan el tren y el metro mirenlo en la imagen.

wow como conseguiste eso, porfavor decidme
jorgeevev
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Anterior

Volver a SimCity 4