Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mandatos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Serías un gobernante de una ciudad en la que compartamos mandatos?

Obvio!
12
48%
Por ahí si.
5
20%
No lo se.
3
12%
No estoy muy convencido.
2
8%
Claro que no!
3
12%

Votos totales : 25

Re: Mandatos

Notapor JesusR » 04 Ene 2011, 18:46

uffff!! he estado viendo la ciudad y veo una autentica malversación de fondos increible! metro para 80.000 personas?? 5 depuradoras??? Se puede ajustar muchisimo mas el presupuesto! Ademas, los impuestos que tienen los sims son una barbaridad! Otra cosa, ¿un vertedero al lado de la ciudad? Sinceramente, he visto a gente por menos en la carcel XDD. Por ello, me presento para alcalde para cuando me toque, cabeza del partido UPyD (Unidad, progreso y demagogia) XDD
JesusR
Turista
Turista

Género:

Notapor el-krasavitsa » 04 Ene 2011, 21:03

Lo del vertedero yo ya lo tenia puesto y no lo quite porque no lo vi importante! (esta en la industria) las depuradoras son para quitar la contaminacion acuifera que era imposible de crer el nivel que tenia! y lo del metro era para hacer bajar el trayecto de casa al trabajo! para no saturarlo todo de bus! y que cojieran menos el coche.
Imagen
Pera reconeishença dera Lengua Occitana en Occitània e as valadas Occitanas.
Per l'oficialitat de la llengua Catalana als Països Catalans.
el-krasavitsa
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor el-krasavitsa » 04 Ene 2011, 21:03

Lo del vertedero yo ya lo tenia puesto y no lo quite porque no lo vi importante! (esta en la industria) las depuradoras son para quitar la contaminacion acuifera que era imposible de creer el nivel que tenia! y lo del metro era para hacer bajar el trayecto de casa al trabajo! para no saturarlo todo de bus! y que cojieran menos el coche.
Imagen
el-krasavitsa
De alquiler
De alquiler

Notapor csc4 » 04 Ene 2011, 22:14

hola a todos, lamentablemente tengo que avisarles que me saldre de este proyecto :cry:
adios
csc4
Habitual
Habitual

Género:

Notapor JesusR » 05 Ene 2011, 01:37

De todas maneras ante esos problemas es necesario pararse a pensar para hallar la solución:

Con respecto al vertedero y centros de reciclaje, lo logico esque este a mayor distancia: Que el siguiente alcalde los desplaze a una esquina del mapa, junto a las centrales d carbon. Los centros de reciclaje, yo los descartaria tan peqña como es la ciudad: hay otras cosas en que gastar el dinero como por ejemplo aumentar zonas

Las depuradoras. No es logico que una ciudad de 80000 personas necesite tantas depuradoras, yo en mi region con dos tengo para toda la ciudad, siendo esta bien grande. la solucion no es poner mas, el problema es la industria: alejarla a + distancia de la que esta ahora, algo asi como 6 o 7 manzanas para que no pille muy lejos pero que la nube de "mierda" no cubra las zonas residenciales.

Y con respecto al metro, no se cuantas paradas d autobuses habrá, pero por que haya muchas no pasa nada: yo pongo una cada dos manzanas aprox. y funciona de maravilla. Muchas cosas es verlas como son en la realidad, un metro en una ciudad de 80000 personas no existe ni existirá, y este no se suele utilizar para unir zonas residenciales - industriales, si no R con comercial.

Un saludo y feliz navidad!! XDD
JesusR
Turista
Turista

Género:

Notapor jeyner » 05 Ene 2011, 05:20

Bueno no se si me tokaba ami pero = lo segui ya que cs4 se retiro y jorge no puede jugar, aora sigues tu jesus ok.
No tengo time para especifikar mañana lo ago, solo aumente la poblacion ise muchos prestamos, pero el presupuesto esta en verde y cuando se terminen de pagar abran como 6000 mas libres. Agrege nuevas zonas y prepare la zona recidencial que yo construi para el metro, como se daran cuenta en las cerca de las carreteras de arriba y abajo no ai casas, ai colokare 1parada de autobus 1 de metro y 1 parke pekeño y una cancha de algun tipo espero que sigan mi idea. mañana explikare mucho mejor aora tengo ke irme suerte.

http://www.megaupload.com/?d=42AP6Z0K

Ciudad mandatos, alcande jeyner del año 24-32

Salusdos 8)
jeyner
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor el-krasavitsa » 05 Ene 2011, 12:20

si que hay ciudades de 80.000 habitantes con metro, mirate un poco las ciudades del este de europa (rusia) son ciudades grandes y no muy altas, y tienen metro y funcionan de maravilla como el de la ciudad! y se utilizan tambien para unir R con I !
Imagen
el-krasavitsa
De alquiler
De alquiler

Notapor JesusR » 05 Ene 2011, 12:52

Las he estado mirando el-krasavitsa y no he visto ninguna! Dime el nombre de alguna y lo veo, me ha llamado la atención. De todas maneras en el juego es muy barato el metro, tp es para discutir XDD Sigo con el mandato de 8 años y para mañana o antes lo tngo subido señores.

Un saludo
JesusR
Turista
Turista

Género:

Notapor el-krasavitsa » 05 Ene 2011, 22:07

alomejor 80.000 no pero de 100.000 hay, ademas la gente lo utiliza (en el juego) i en la zona centro va saturadillo!
Imagen
el-krasavitsa
De alquiler
De alquiler

Notapor jeyner » 06 Ene 2011, 01:41

el metro es rebarato yo siempre empieso colokando bus y metro al tiempo para evitar futuros problemas. Claro ke en la vida real no es tan barato por eso la diferencia.
jeyner
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JesusR » 06 Ene 2011, 16:01

No tengo muxo tiempo para ser alcalde este mandato, que asiq cedo mi puesto a quien quiera q tngo q estudiar un puñado!. De todas el maneras el metro cuando mejor funciona en el juego es cuando cada parada tiene mas de una linea para q los sims puedan hacer transbordos. Un saludo y feliz navidad aunq qde poco! XD
JesusR
Turista
Turista

Género:

Notapor jeyner » 06 Ene 2011, 19:03

Si no se tarda nada en hacer 8años, yo tarde 15min en hacer lo ke ise xD-
jeyner
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor PRdCD » 07 Ene 2011, 23:44

Hola a todos, que tal? Bueno, antes de presentar mi partido oficialmente a la candidatura por la alcaldía tengo unas dudas, y es que me descargue la ciudad, y como decís por ahí atrás, jugué en la sesión de invitados de windows, no con la mía habitual, para que el juego estuviera virgen, pero me siguen apareciendo los mods y los plugins. Por que? Como tengo que hacer?
Muchas Gracias
PRdCD
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jeyner » 08 Ene 2011, 00:10

wow, es imposible wen, los mobs y plugins se guardan en documentos, y los documentos son distintos para cada cuenta de usuario o.o
jeyner
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor PRdCD » 08 Ene 2011, 00:15

jeyner escribió:wow, es imposible wen, los mobs y plugins se guardan en documentos, y los documentos son distintos para cada cuenta de usuario o.o

Sera que tengo que hacer una cuenta de usuario nueva? y no usar la de invitados? Uso W7
PRdCD
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4