por JesusR » 05 Ene 2011, 01:37
De todas maneras ante esos problemas es necesario pararse a pensar para hallar la solución:
Con respecto al vertedero y centros de reciclaje, lo logico esque este a mayor distancia: Que el siguiente alcalde los desplaze a una esquina del mapa, junto a las centrales d carbon. Los centros de reciclaje, yo los descartaria tan peqña como es la ciudad: hay otras cosas en que gastar el dinero como por ejemplo aumentar zonas
Las depuradoras. No es logico que una ciudad de 80000 personas necesite tantas depuradoras, yo en mi region con dos tengo para toda la ciudad, siendo esta bien grande. la solucion no es poner mas, el problema es la industria: alejarla a + distancia de la que esta ahora, algo asi como 6 o 7 manzanas para que no pille muy lejos pero que la nube de "mierda" no cubra las zonas residenciales.
Y con respecto al metro, no se cuantas paradas d autobuses habrá, pero por que haya muchas no pasa nada: yo pongo una cada dos manzanas aprox. y funciona de maravilla. Muchas cosas es verlas como son en la realidad, un metro en una ciudad de 80000 personas no existe ni existirá, y este no se suele utilizar para unir zonas residenciales - industriales, si no R con comercial.
Un saludo y feliz navidad!! XDD