No que va, nos pueden ser utiles , acaso no te gustaria que alguien te hicieras las tareas que tu no quieres hacer, que mejor para eso que engañar a los mas pequeños o forzarlos para que las hagan.
mi casa esará super limpia porque no estará mi padre ensuciandome el suelo cada vez que lo friego, y a mis hijos le enseñaré lo mismo. Ahora que sean desordenados, Todo lo que quieran pero solo en sus habitaciones. Eso si siempre limpia, sin calcetines sucios.
El se queja mucho y nunca hace nada lo único que una vez al trimestre "si llega" hace una super limpieza a fondo que al cabo d 3 dias igual y claro el culpable según él nosotros. Si me fuera yo y mi madre todo se hablaria, porque yo barrro friego quito y pongo las mesas y a veces hago de comer mi madre pone lavadoras las tiende y las recoge dobla y nos la dá. Aunque ella también hace de comer y muchas veces también friega y barre. Pero mi padre sólo hace de comer y es capaz de ensuciarme 3 ollas para hacer una sopa con la escusa de que así es más delicada. puff que faenon tengo después para limpiar.
Pues mi padre tambien es asi de vez en cuando, solo que el no ensucia, menos mal que tenemos a una chacha para que haga muchas de las lavores domesticas, pero cocinar aqui en la casa solo mi madre.