Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Base de nombres de ciudades

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sargon » 06 May 2006, 20:47

Yo utilizo nombres de estilo griego o epicos como si fuesen de un libro de fantasía medieval; por ejemplo mis capitales se suelen llama Trondheim o Sargópolis, y tambien utilizo nombres como Ilea, Dalos, Lombarda, Assur, Talabheim, Erengrado, Kislev, Andoria, Posidonia, Herzburgo, Palakis, Ródenas, Lordaeron, Kalos, Epicuro, Arkantis, Knosos, Arkon, Tiberia, Samária, Mikonos, Aerión, Barna, Eubea, Naxos, Épiro, Vjatka, Nordfjord, Grenen, Valakovo, Limerick, Kirkwall, Mainland, Bantry, Bradford, Terranova, Zarqa, Jhansu, Sagar, Yabrin, Izumo, Grodno, Sion, Tilburgo, Siegen, Mannheim, Pachuca, Belfort, Agen, Zaacara y Tirania.

Espero que os haya servido algun nombre ^^
Sargon
Turista
Turista

Género:

Notapor Sakis » 06 May 2006, 20:56

yo utilizo nombres inventados (wirmizisting, san javier, mafioso, senin, riven, etc son algunos de los barrios de kelpie con nombres inventados) nombre griegos de ciudades, dioses, etc (atenea, ares, patras, delfos...) y q tengan q ver con la ciudad o con migo (vivo en el barrio buenos aires de pinto y un barrio de kelpie se llama asi, puerta de kelpie, kelpie romano, kelpie centro, kolpe...) kelpie viene de una leyenda celta, es un caballo (o una dama, segun las regiones) q llevava a sus presas a un lago a ayi los mataba aogados y en su memoria ay un lago en kelpie al lado del palacio real)
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Albertocd » 07 May 2006, 16:18

Yo también me invento los nombres, al menos de los de la región de Simsulcezberg. Los nombres tienen un origen checo, pero a todos les meto la palabra sim.
Por ejemplo: Dobrysim es una pequeña ciudad de mi región. Bueno, pues dobry den es buenos días en checo. Le he quitado el 'den' y le he añadido el 'sim' :mrgreen:
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 07 May 2006, 16:47

aunqe en la región de Sim City no fui muy original(:roll: )suelo poner nombres reales cambiados ligeramente o como son...:Neuf Frankfurt,Bennyand(en vez de Benidorm :mrgreen: )Tremangos(en vez de La Manga)y cosas así,aunqe tambien uso nombres de gente qe conozco con San o Santa delante(San Agustín,Santa Elena,San Luís...)
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 07 May 2006, 16:56

pues yo lo que hago es fijarme en nombres reales de España u otras partes del mundo y cambiarlos ligeramente (Torrevieja=Torrebelle, Santa María=Santa Mónica, Playa Blanca=Playa Azul, etc.) o también poner nombres que parezcan españoles pero son inventados (El Giro, El Socalón, Nueva Moral, etc.). El nombre de Eurox lo puse para hacer referencia a Europa.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Anterior

Volver a SimCity 4