Total para el caso que les hacen. El gobierno de Andalucía les envía una duda acerca de usar -os y -as en su programa político para hablar de ciudadanos y ciudadanas. La RAE dice: "Mire no. Ciudadanos es un término más bien neutro que engloba a todo el mundo". Las feministas montan en cólera y al final... ...ciudadanos y ciudadanas. Toma ya. Ahí estamos los super enrollados políticos llevándonos al huerto al electorado. Arturo Pérez-Reverte que es miembro de la RAE ha escrito varias veces acerca de este tema y la verdad es que está genial contando toda la odisea de los ciudadanos y ciudadanas Si se aplicara este criterio así a rajatabla los textos legales y políticos serían una auténtica cafrada Es duro ser miembro de la RAE
No lo dudo, jeje mi profesor de catalá decia que no le gustaba diferencias entre chicos y chicas que se le hace muy pasado decir "hola nois y noies" porque es global el sentido. A mi me parece que si se tiene que decir constantemente eso, prefiero decir "que hay gente"
Pues yo solo falta que Gonzalo haga un grafiti en su propio tren que diga que le haga la central de los Simpsons , creo que seria capaz, por cierto muy interesante el video del grafiti.