Moderador: Equipo moderador [CSC]
, pues no todo siempre sale como uno quiere, y debo decir que yo no soy una persona con mucha suerte
, pero en ocaciones logro vencerla, pero son pocas, pues la vida siempre esta llena de sorpresas y uno no puede predecirlas.
No, noCosas personales: cuenta cuenta Tocando el violín
, son personales, y eso solo se lo digo a algunas personas, pero debo decir que no es algo muy agradable que digamos
.

, esos no se como resolverlos asi que ni me meto, si a fin de cuentas ya termino haciendo las cosas que otros no quieren hacer.
Siempre son los mas dificles de resolver porque no todas las personas de la misma manera a estos problemasSi fueran de amor no pasaría nada es algo mucho más gordo. Pero yo Sin hablar Silenciado

Y que lo digashay personas que te piden cosas y son unas pesadas, no captan la indirecta ni la directa...Silbido Es broma Sonrisa inocente
, hay personas que le das un dedo y ya se quieren agarrar la mano completa
, ya vez que por eso no soy tan compasivo y siempre estafo a las personas que me piden mensajes de texto, porque de esas siempre son de las que piden mas y mas, asi ya saben que a mi no me tienen que pedir, favores solo le hago a mis amigos.
[/a]

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado