Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el Smog

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Obrigado » 27 Abr 2004, 04:19

oLa!! Mi nombre es Jose Roberto... Y Sere Su Nuevo CompañeroO.. Bueno... Mi SimCity es Original... Deluxe eDitioOn... Ok... comence con la regioon de Timbuktu en donde esta la ciudad Grande hice una ciudad de a lado pequeñita... Puse una Termoelectrica de las que contaminan... Y Una de las que quema basura... Pero ahora toda mi ciudad esta en Zona Roja... Y La vieja de los anuncios enfada mucho... Que hagooo... Pongo una Fabrica de Gas Natural!??? Aiuda... Oigan... Tengo curiosidad.... como puedo hacer las vias del tren..? :roll:
Obrigado
 

Notapor *Eric* » 27 Abr 2004, 05:11

Mira, trata de poner las centrales elcetricas que no contaminan. Pero si tienes fábricas pon la ordenanza de ley de aire limpio. Y con respecto a los trenes las ciudades deben tener por lo menos 20.000 hab. y debes poner estaciones en las zonas donde haya mas gente, es decir, en donde hay edificios, tambien en las zonas comerciales ams desarrolladas y menos tambien así el comercio crece. Tambien pon en las fábricas la usan mucho para ir a ellas ya que por lo menos yo las pongo lejos en realidad en otra ciudad aparte y uso el tren para que lleguen. IGUAL SI TENES EL DELUXE TE RECOMIENDO QUE PONGAS EL TREN ELEVADO Y EN LAS ZONAS DE EDIFICIOS HACE QUE SE META EN SUBTE.
Avatar de Usuario
*Eric*
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 532
Registrado: 06 May 2004, 00:26
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Bratzo » 27 Abr 2004, 06:09

siiii..los trenes son una patada en los huevos!!!..si puedes has lo que dice eric!!!!
Avatar de Usuario
Bratzo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 190
Registrado: 08 May 2004, 02:25
Ubicación: Buenos Aires
Género: Hombre

Notapor Ej_lugia » 27 Abr 2004, 06:43

intenta con: Ctrl-Alt-Shift haces clik en el modo Dios y plata muchos arboles donde no tengas casas, y activa la ordenanza que te dice arriba nuestro compañero. Salu2
Ej_lugia
 

Notapor Unorthodox » 27 Abr 2004, 22:47

si, tb acuerdate k la gente k trabaja en oficina comercial, prefieren el metro, al igual k los ricos, la gente k va alas industrias viaja mas en tren, y lo he comprobado, una vez puse una via de tren de acercamiento entre zonas de R$ y industria, y pasaba como a 300 %, tuve k poner la estacion central para k se dejaran de molestar
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3146
Registrado: 04 May 2004, 23:18
Ubicación: SCL
Género:


Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net