Hola de nuevo.
Vista la hospitalidad y amabilidad con la que me acogieron en mi primer post, me he lanzado a hacer una lista detallada de preguntas tontas que quisiera resolver, para facilitar la jugabilidad y no echarme a llorar cada vez que me desespero porque mi ciudad se va a pique. Y qué mejor lugar que este, he de decir que ustedes son unos verdaderos ARTISTAS con este juego... (Mis ciudades son horribles, ¿Dónde meten la industria que hace tan feo?...)
Bueno, allá voy:
1.- Ciertos edificios o construcciones exigen unas determinadas condiciones para desbloquearlas, como por ejemplo, las plantas eléctricas menos contaminantes exigen un número determinado de índice de alcaldía. ¿Cómo consulto cuál es mi índice de alcaldía actual? (En números, a poder ser, la barra ya la veo en el menú...)
2.- Siempre tengo problemas con el agua. Los naturistas me bloquean las bombas de agua y las tuberías se ponen rojas. Esto hace que mi industria, viviendas y centros comerciales sean abandonados... ¿Algún consejo respecto a esto?
3.- Me dicen que si no hago algo con mi central eléctrica pronto, nos quedaremos sin electricidad... Pero mi central eléctrica está en perfecto estado (98%) y tengo el flujo eléctrico a tope... ¿La derribo y construyo otra o simplemente construyo otra?
4.- Mi ciudad es espantosa... Parecen los suburbios de alguna gran capital... ¿Alguno podría decirme algunos truquillos para convertirla en una gran capital?... (Estéticamente hablando)
Bueno, pues eso era todo, a medida que se me ocurran dudas iré poniéndolas en este mismo tema para no abrir otro diferente
Agradezco muchísimo la ayuda prestada de antemano, y agradezco que se haya tomado la molestia de leer todas mis dudas...
Atentamente,
Firenze.

[/a]