Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mis personales e intransferibles preguntas tontas.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mis personales e intransferibles preguntas tontas.

Notapor Firenze » 29 Sep 2007, 12:31

Hola de nuevo.

Vista la hospitalidad y amabilidad con la que me acogieron en mi primer post, me he lanzado a hacer una lista detallada de preguntas tontas que quisiera resolver, para facilitar la jugabilidad y no echarme a llorar cada vez que me desespero porque mi ciudad se va a pique. Y qué mejor lugar que este, he de decir que ustedes son unos verdaderos ARTISTAS con este juego... (Mis ciudades son horribles, ¿Dónde meten la industria que hace tan feo?...)

Bueno, allá voy:

1.- Ciertos edificios o construcciones exigen unas determinadas condiciones para desbloquearlas, como por ejemplo, las plantas eléctricas menos contaminantes exigen un número determinado de índice de alcaldía. ¿Cómo consulto cuál es mi índice de alcaldía actual? (En números, a poder ser, la barra ya la veo en el menú...)

2.- Siempre tengo problemas con el agua. Los naturistas me bloquean las bombas de agua y las tuberías se ponen rojas. Esto hace que mi industria, viviendas y centros comerciales sean abandonados... ¿Algún consejo respecto a esto?

3.- Me dicen que si no hago algo con mi central eléctrica pronto, nos quedaremos sin electricidad... Pero mi central eléctrica está en perfecto estado (98%) y tengo el flujo eléctrico a tope... ¿La derribo y construyo otra o simplemente construyo otra?

4.- Mi ciudad es espantosa... Parecen los suburbios de alguna gran capital... ¿Alguno podría decirme algunos truquillos para convertirla en una gran capital?... (Estéticamente hablando)

Bueno, pues eso era todo, a medida que se me ocurran dudas iré poniéndolas en este mismo tema para no abrir otro diferente

Agradezco muchísimo la ayuda prestada de antemano, y agradezco que se haya tomado la molestia de leer todas mis dudas...

Atentamente,

Firenze.
Firenze
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 29 Sep 2007, 12:46

Voy a responder a la pregunta 2 (o al menos ofrecer una sugerencia :D ) que ando ya un poco escaso de tiempo. ¿Por qué no intentas separar las tuberías que suministran agua a la zona industrial del resto?. Porque seguramente la contaminación de las zonas industriales y la presencia de éstas está relacionada.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Firenze » 29 Sep 2007, 12:49

Sí, puede ser un buen consejo, pero, ¿Llegaría el agua desde la zona no contaminada hasta la zona industrial?...
Y otra pregunta que me ha surgido mientras jugaba:

5.- I-C? Ese qué tipo de industria es? De densidad media...?

Muchísimas gracias por las sugerencias y respuestas.

Y siguen, ¡Me estoy volviendo loco!

6.- Diez incendios en tres minutos, esto no debe ser normal... ¿Por qué se producen incendios con tanta frecuencia? Sobre todo en la zona industrial, todos suceden en la zona industrial...
Firenze
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 29 Sep 2007, 13:56

1- Para obtener dichos edificios solo es cuestion de que la ciudad cresca, con el paso del tiempo el indice de alcaldia mejora, pero tambien hay otros edificios que requieren un cierto numero de poblacion para salir, ya sea residencial, comercial e industrial, pero si no quieres esperar mas, puedes usar el truco You don't deserve it.

2- Aclarando lo que te dice Jsteed, solo tienes que separar las tuberias que se encuentran en la zona industrial contaminante, asi la ciudad no queda afectada y no cierran las bombas, aunque ese tipo de zonas es preferible dejarlas sin agua, pero una vez que se las pones ya no se las puedes quitar.

3- Es normal que te digan que hay problemas con la energia, debes verificar el porcentaje de la energia utilizada que ha sido producida por la central, si es superior al 90% es mejor que cosntruyas otra.

4- Eso es algo muy normal, cuando se comienza una ciudad no se puede hacer mucho, pero veras que con el paso del tiempo la situacion de tu ciudad mejora y comienzan a salir edificios mas bonitos.

5- Esa es la industria contaminante.

6- Si eso es normal, en las zonas industriales contaminantes los suele haber, pero si eso tambien pasa mucho en la ciudad es porque no hay suficientes estaciones de bomberos y la proteccion contra incendios es deficiente, asegurate de no dejar edificio abandonados en la ciudad, que por lo general son los primeros en quemarce.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 29 Sep 2007, 17:22

activa la ordenanza de deteccion de humos, eso puede ayudar,
lo de las bombas cerradas, es porque o ya no sirven o estan contaminadas,
recuerda que para que los edificios mas bonitos empiecen a salir, deves considerar muchos factores, sino nunca te saldran por mas tiempo que lo intentes.

PD: no confundas dencidad con riquesa, dencidad alta no es lo mismo que §§§
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Volver a SimCity 4