Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problema con el cercanias

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problema con el cercanias

Notapor Atodogas » 31 Oct 2007, 19:48

bueno tengo un problema con el cercanias.... en realidad varios.
Primero, vivo en Gran Canaria, aqui no hay cercanias por lo que no se comose debe estructurar una via de cercanias para que llege a todos

Segundo (y mas importante) al no tener una estacion de cercanias a raz de suelo, pierdo mucho espacio, hay alguna estacion a raz de suelo?

Tercero (y ultimo) tengo el NAM, por lo que tengo todas las vias de cercania a raz de suelo. el problema viene en que en una de las opciones del NAM, (carretera-via) me hago un lio, es decir pongo la doble carretera con via, pero como solo ocupa 2 ud, no me cuadra con la via normal......

consejos? Tutos? Ayuda? o simplemente no sirvo para esto :wall:
Atodogas
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 31 Oct 2007, 22:35

Con las vias del tren no hace falta que seas un planificador estrella, solo las pones a tu gusto, a lo largo de la ciudad.

Si hay estaciones a ras de suelo, busca en http://www.simtropolis.com

El NAM tiene muchas piezas y las beces colocar directamente en el punto e la interseccion de la carretera con la otro carretera, segun te digan las instrucciones.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Atodogas » 01 Nov 2007, 09:47

pues e encontrado un par de cosas sobre trenes, pero no e visto ninguno de cercanias a raz de suelo, también es cierto que mi bajisimo nivel de ingles se puede haber pasado algo por alto :|
y lo de las vias del tren es cierto, pero un tren en medio de una ciudad de 50.000 habitantes no me cuadra.....
Atodogas
Turista
Turista

Género:

Notapor quimpil » 01 Nov 2007, 12:48

Busca por "GLR station", aqui.
Aunque con la palabra cercanías no sé si te refieres a al metro elevado o al tranvía. Respecto a las lineas de ferrocarril, yo las uso para unir ciudades entre sí, para unir puntos suficientemente alejados de una ciudad si ésta es bastante grande, y para unir la zona residencial/comercial (el centro) con las zonas industriales de las afueras.
quimpil
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a SimCity 4