En primer lugar un saludo a todos/as porque aunque llevo visitando esta página desde hace tiempo no había decidido registrarme hasta hoy, y ya que estoy aprovecho para preguntaros unas dudillas que tengo desde hace bastante. Tengo dos problemas:
- En ocasiones los aeropuertos me aparecen enegrecidos (como un edificio cuando está desabitado) y no sé si esto afecta a su rendimiento o simplemente es algo estético. No se si esto pasa porque igual el aeropuerto es demasiado pequeño para la ciudad (o demasiado grande) o si bien es porque están cerca de zonas contaminadas (suelo ponerles cerca de plantas eléctricas o incineradoras) Si sirven de algo los números la ciudad con la que tengo ahora el problema tiene unos 140.000 hab. y el aeropuerto es uno internacional pequeño (que yo sepa es el más grande que puede construirse) y situado al lado de un par de incineradoras.
-Éste es más gordo, no soy capaz de que los trenes de mercancías transporten nada, me explico: cuando coloco una línea de ferrocarril pongo estaciones de pasajeros y demás y todo funciona perfectamente. El problemas viene cuando coloco estaciones de mercancías, no funcionan, los transportes siempre son 0 patatero. He probado de todo, poner estaciones que conecten distintas zonas industriales, o zonas industriales que conectan con zonas comerciales(ya que unos son los que fabrican y otros los que venden) pero nada. ¿Alguien me puede explicar para que sirven entonces o qué estoy haciendo mal?
Decir antes que nada que no tengo ni la expansión ni ninguna descarga adicional, mi Simcity4 está como cuando le sacas de la caja.
Gracias de antemano y enahorabuena por el foro porque está genial. Un saludo

[/a]