Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No hay suelo en las descargas

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No hay suelo en las descargas

Notapor rgallardo704 » 08 Nov 2007, 12:24

Saludos, tengo un problemilla, he descargadao unos edificios de aqui, pero al momento de colocarlos a mi ciudad no parece el suelo, solo te da una vista subterranea, ¿a que se debe?¿tiene solución?, gracias.
rgallardo704
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 08 Nov 2007, 19:39

Seguro que es porque no te has descargado las dependencias, eso es porque te faltan unas texturas que el juego no tiene, debes descargarlas para que puedas visualizar los elemtnos que trae el edificio.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor coque » 14 Nov 2007, 14:19

A mi me ha pasado en alguna ocasión, seguro que es por el tema de las dependencias, pero puedes probar una cosa. Cuando te haya salido el edificio y el suelo no se vea (quiero decir, que se vea la vista subterranea), busca en el menú de carreteras la opción de poner acerado o paseos peatonales, hierba, caminos de tierra, etc. Selecciona la que mejor vaya con el estilo del edificio y ponsela encima (sin destruir el edificio). A mi me ha pasado en algunas ocasiones y al ponerle un "acerado", este se ve por debajo del edificio. Eso si, creo que posteriormente la edificación no evolucionará. Por ejemplo, si pones terreno residencial de densidad alta, primero te aparecen casas bajitas, que con el tiempo y la demanda se van transformando. Si le pones un trozo de acerado debajo no evoluciona, se queda como algo fijo, pero por lo menos se ve bien. A mi me ha pasado en algunos packs de casas latinas que he descargado y me funciona el truco. Pruebalo a ver si tienes suerte, aunque ya te digo, que lo mejor es buscar todas las dependencias y descargarlas. :wink:
Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor jsteed » 14 Nov 2007, 23:26

Si tienes el lot editor, en lugar de buscar las dependencias intenta a modificar el lot poniendo texturas que vengan en el programa. También puede ser un recurso si no quieres llenarlo todo de dependencias y ralentizar el juego por tener muchos Mb :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 24 Nov 2007, 21:22

A mi me sucede lo mismo, que de vez en cuando los edificios se ven sin piso, no tiene suelo, nose nunca me he fijado en eso de las depndecias, pero lo voy a intentar de todas formas, aunque es muy cansador, buscar una por una todas las dependencias, me gusta la idea del suelo también suena muy bueno, lo voy a intentar y quizás lo de las dependencias también.
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Riven » 24 Nov 2007, 21:24

Gracias por la recomendacion Jsteed. :mrgreen:
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 26 Nov 2007, 04:42

Showcase escribió:A mi me sucede lo mismo, que de vez en cuando los edificios se ven sin piso, no tiene suelo, nose nunca me he fijado en eso de las depndecias, pero lo voy a intentar de todas formas, aunque es muy cansador, buscar una por una todas las dependencias, me gusta la idea del suelo también suena muy bueno, lo voy a intentar y quizás lo de las dependencias también.

Por eso no se las suelo poner, mejora bastante el suelo, pero a la larga dan problemas
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Showcase » 10 Dic 2007, 20:30

A punto que yo encontre una descarga en el sitio de SC4 Devotion que me facilito bastante el tema los suelos, nose si es una descarga o un mod pero me parece que es un mod...no se yo lo que se es que trae una mejora máxima visual y un ajuste para el RCI, entonces lo que me soluciono a mi las cosas un poco fue ese mod ya que es compatible con casi todos los plugins entonces ahora ya no me fastidia tanto el problema del suelo, el mod utiliza una textura del juego, la más simple para hacer el piso de los edificios, lo que no me agrado mucho fue el ajuste en el RCI; Pero por lo menos me soluciono un problemilla...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor D-RkO » 10 Dic 2007, 20:37

a mi me ha pasao pero pocas veces y lo que he hecho ha sido que he modificado yo mismo el edificio.Pero eso no me suele pasar mucho
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nachomora » 09 Ene 2008, 19:24

pues yo por mucho que pongo suelo de ese encima se me destruye el edificio por que pasa esto??? y es que las dependencias no me las puedo descargar
:wall: ayudarme porfa
nachomora
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 10 Ene 2008, 00:07

Es que creo que has entendi mal, la idea es decorar los alrededores del edificio, no la base del mismo porque es logico que cuando pongas un lote en la base del edificio se va desruir, pero asi como ha dicho Jsteed, es mejor editar la base de la torre con el Lot Editor, que al fin y al cabo es muy facil de utilizar.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4