A mi me ha pasado en alguna ocasión, seguro que es por el tema de las dependencias, pero puedes probar una cosa. Cuando te haya salido el edificio y el suelo no se vea (quiero decir, que se vea la vista subterranea), busca en el menú de carreteras la opción de poner acerado o paseos peatonales, hierba, caminos de tierra, etc. Selecciona la que mejor vaya con el estilo del edificio y ponsela encima (sin destruir el edificio). A mi me ha pasado en algunas ocasiones y al ponerle un "acerado", este se ve por debajo del edificio. Eso si, creo que posteriormente la edificación no evolucionará. Por ejemplo, si pones terreno residencial de densidad alta, primero te aparecen casas bajitas, que con el tiempo y la demanda se van transformando. Si le pones un trozo de acerado debajo no evoluciona, se queda como algo fijo, pero por lo menos se ve bien. A mi me ha pasado en algunos packs de casas latinas que he descargado y me funciona el truco. Pruebalo a ver si tienes suerte, aunque ya te digo, que lo mejor es buscar todas las dependencias y descargarlas.
Saludos.