lo primero, daros la enhorabuena por la cantidad de información que he encontrado en este foro, es increíble. He impreso varios comentarios, puesto que soy un novatillo, pero apasionadisimo viciado del sim city y me vienen Conojudos!!
Quería hacerles un par de preguntas, si me lo permiten:
debí de crear como 10 ciudades.. pero finalmente borre todo y empecé una con los conocimientos que fuí adquiriendo, vale:
Llego a los 5.000 habitantes.. (una ruina, con lo que leí por aquí, xD), el problema mío, esque nose como ajustar los impuestos..
¿Cuanta mayor demanda, mayores impuestos? ¿o Viceversa?
No consigo levantar la demanda comercial,ni baja, ni media, ni alta.. siempre tengo una columna en "negativo" (la azul).
Como hacen ustedes con las zonas? La industrial "Lejos" y unidas por una carretera con las dos restantes? estas las pongo juntas, pero desconozco si lo hago correctamente..
Me sale eso de "trayecto al trabajo largo", y tengo infinidad de paradas de bus, que tendría que hacerles?¿
Y una ultima pregunta, me salen en la mayoria de las veces las industrias de densidad media, y alta, oscuras (libres). A que es debido?¿ una vez contruido, debo tocar los impuestos? estuve probando, y nada..
Muchas gracias antes de nada, y espero poder aportar mis consejos brevemente, es un verdadero vicio!!!