Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

nuevos landmarks

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor heckk » 02 Dic 2003, 22:33

que opinan de los nuevos landmarks de la pagina de simcity? a mi me parece que podrian haber hecho algunos mejores!
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor XADE » 02 Dic 2003, 23:45

Tenia ganas de hablar d este tema, es mas, iba a poner un post, pro heckk se m ha adelantado. Pos a mi m parecen q son un poko kutres, komparemoslos kn la komida basura, es decir, una buena paella versus hamburguesa dl mc.donald, veamos, kual está mas kurrada, la paella, digamos q se puede tardar una mañna en hacerla, o la hambuerguesa, echemosle, 5 mins, kreo q la paella gana klaramente, es decir, tiene mas dedikacion, sigamos, q es mas komodo la paella o la hamburguesa, kreo q es mas komodo irse al burger y gastarse 5 euros y komer, bien, kon todo esto kiero llegar, a q, aunq stos nuevos landmarks hacen q el juego no sea tan repititivo, eso es bueno, pro kn el tiempo m he dado kuenta d q algunos landmarks están hechos komo a la ligera, y q no tienen praktikamente merito, no sé, m aprecen un poko KUTRES. Ésta es mi opinion, espero ver mas opiniones. P.D.:Perdon x haber hecho una komparacion tan estupida, xDD.
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor heckk » 03 Dic 2003, 09:51

en eso tenes razon pero yo creo que tendrian que poner edificios que aporten algo a la ciudad. Porque ese puerto de no se donde con cabañitas y un bote amarrado no sirve para nada, y el laberinto blanco ese de taipei parece una pila de escombros blancos en la ciudad. Tendrian que poner edificios medianos que se puedan usar como edificios gubernamentales como la oficina de burocracia. Sino mis ciudades tienen que amontonar a todos los miles y miles de empleados estatales en un solo edificio y no les gusta
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor Travis_B. » 03 Dic 2003, 15:47

Pues si. Edificios como la oficina de burocracia estarían muy guapos, es de los pocos a los que doy un lugar especial. Tambien deberian hacer algun rascacielos más, o edificios excepcionales (estilo Guggenheim).
Travis_B.
 

Notapor Urban Dave » 03 Dic 2003, 16:33

El del barco, pues no me emociona, pero ya sabeis como son los americanos con su día de acción de gracias. El que no entiendo para absolutamente nada es el museu en taipei. Que pusieran el taipei 101!!!! eso es un edificio Yo lo colocaría al final de una enormísima avenida que me ocupara no menos de 15 quadros Eso o el Swiss RE de londres o la Torre agbar! Yo creo que los mejores landmarks serían edificios rascacielos de altura media (como los que he nombrado) entre los 140-200 metros o edificios monumentos o palacios para que los burócratas sims puedan apretar los tornillos y vivir de ser funcionario agusto.
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Travis_B. » 03 Dic 2003, 21:12

la Torre Agbar no x favor
Travis_B.
 

Notapor Urban Dave » 03 Dic 2003, 22:15

Gate_13 escribió:la Torre Agbar no x favor
Como la pongan me voy a reir cacho!
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor XADE » 03 Dic 2003, 22:37

La torre picasso, d madrid, sería una posibilidad???
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor heckk » 03 Dic 2003, 23:08

si eso! torres de mediana altura porque normalmente las ciudades no llegan a tener edificios altos hasta bastante tiempo despues
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor XADE » 03 Dic 2003, 23:36

aissssssssssssss, si q stoy hecho un AS, q se le va a hacer. xDDDDDDDDD. Bueno, si a los d maxis les da x ahi, a lo mejor hacen algo komo eso ...
Avatar de Usuario
XADE
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2146
Registrado: 05 May 2004, 21:35
Ubicación: Madrid, ciudad
Género: Hombre

Notapor Urban Dave » 09 Dic 2003, 20:02

Advance69 escribió:La torre picasso, d madrid, sería una posibilidad???
síiiiiiiiii!
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor heckk » 11 Dic 2003, 07:25

el ayuntamiento de san francisco me gusta mucho! que buen landmark nuevo que pusieron en la pagina =) bajenselo!
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor heckk » 11 Dic 2003, 07:26

tendrian que hacer landmark de edificios chinos que son los mejores ! yo quiero el 2ifc en mi ciudad
heckk
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 700
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Género:

Notapor Urban Dave » 11 Dic 2003, 15:52

HeckK escribió:el ayuntamiento de san francisco me gusta mucho! que buen landmark nuevo que pusieron en la pagina =) bajenselo!
jur!!!! tanta actualización a la web me supera ! XD XD XD
Avatar de Usuario
Urban Dave
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1013
Registrado: 03 May 2004, 22:01
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor pablos_ou » 13 Dic 2003, 00:29

holaa q ben! un foro del simcity en español bueno y yo tengo una dudilla cmo mi num de serie en la web no me funciona ni a patas de donde os bajais tos los landmarks? es que yo todos no los consigo o a ver si sabeis como coño entrar a simcity.com bien
pablos_ou
 

Siguiente

Volver a SimCity 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net