Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

M30 y ferrocarril

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

M30 y ferrocarril

Notapor tronko » 16 Nov 2007, 13:44

Buenos, soy nuevo en esto. Y es que tengo na gran ciudad montada en mi región y tengo muchas autopistas que cruzan por todo el casco urbano y mi pregunta era si conecen alguna forma de soterrar las autopistas, al estilo Gallardón.
Parece un disparate pero igual a ustedes no se les había ocurrido.
Siempre que puedo intento meter la autpista haciendo túneles en las colinas.

Luego tengo otro tema con el ferrocarril. Es parecido a la M30. En este caso quiero hacer un "tunel de la risa" porque estoy hasta las narices de demoler edificios para hacer pasar el ferrocarril y cuando no, usar el nam y meter el tren por las nubes.

También les pido un consejo a la hora de hacer una infraestruztura "correcta" de ferrocarril ya que mi sistema es de 4 estaciones casi en las puntas de la ciudad y una en medio y no me parece muy realista, ya que normalente pueden ser 2 o 3 estaciones en línea y de una ciudad a otra, pero es que se me saturan., y no consigo habilitar "la estación central"

Gracias de antemano.
tronko
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jsteed » 17 Nov 2007, 01:05

Bueno la manera más simple es la de rebajar el terreno en las zonas que vayan a ser cabecera de los túneles y luego pasar la autopista. Así harás el túnel y la autopista discurrirá bajo tierra. Problemas... ...Así no hay manera de hacerle salidas a la autopista.