Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

duda acerca de las regiones

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor marros » 18 Nov 2007, 08:17

bueno espero no se cansen de mis preguntas,los cuadros que aparecen, en las regiones son solo para construir ciudades, o en ellas se puede o se debe construir campos,me explico zonas rurales y zonas urbanas, esto lo pregunto por si las dimensiones de las regiones pueden ser tomadas como realistas, o solo son espacios que se han colocado para que el jugador simplemente construya sus ciudades, ejemplo: madrid no tiene limites con barcelona, se que me pueden contestar que es a voluntad de el jugador, pero como estoy iniciando en este juego, me gustaria conocer la forma mas comun como lo juegan ustedes.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor D-RkO » 08 Dic 2007, 17:46

Creo que te entiendo,aunque no te expliques muy bien :mrgreen:no son para campos son solo para construir tus ciudades. TE HE ENTENDDIOO????
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Re: duda acerca de las regiones

Notapor marros » 09 Dic 2007, 19:44

marros escribió:bueno espero no se cansen de mis preguntas,los cuadros que aparecen, en las regiones son solo para construir ciudades, o en ellas se puede o se debe construir campos,me explico zonas rurales y zonas urbanas, esto lo pregunto por si las dimensiones de las regiones pueden ser tomadas como realistas, o solo son espacios que se han colocado para que el jugador simplemente construya sus ciudades, ejemplo: madrid no tiene limites con barcelona, se que me pueden contestar que es a voluntad de el jugador, pero como estoy iniciando en este juego, me gustaria conocer la forma mas comun como lo juegan ustedes.

gracias por responder, la verdad que pensando en el realismo del juego,pense que era mas etico,en algunos cuadros de las regiones construir solo campos pues miremos que entre ciudad y ciudad existen grandes distancias que son eso zonas agricolas, y nunca los limites de las ciudades son salir de una calle de una ciudad, y entrar en la calle de la otra ciudad, mi pregunta es si las dimensiones que tiene cada cuadro asignado para cada ciudad permiten tener en cuenta estas distancias o si solo los que crearon el juego solo pensaron en ciudades como tal, esto lo digo por que en la vista de la region se veria mucho mejor teniendo zonas agricolas entre ellas que si estuviesen todas las ciudades pegadas sin ninguna distancia entre ellas, no se si me he hecho entender.
marros
Empresario
Empresario

Notapor D-RkO » 10 Dic 2007, 23:52

eso quizas en otras versiones si seria posible, pero es mucho realismo, aunque yo creo que deberian tenerlo en cuenta :-k
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor D-RkO » 11 Dic 2007, 00:01

si si,te entiendo, mira piensa en esto,si pones solo industria agricolaen un cuadro y ese cuadro lo conectas con una ciudad...quizas sifuncionaria...los habitantes de la ciudad van a trabajar al cuadro dela industria agricola,y en tu ciudad generarias empleo...no crees...yovoy a hacer la prueba y ya te contare
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

duda sobre trafico

Notapor marros » 11 Dic 2007, 18:58

D-RkO escribió:si si,te entiendo, mira piensa en esto,si pones solo industria agricolaen un cuadro y ese cuadro lo conectas con una ciudad...quizas sifuncionaria...los habitantes de la ciudad van a trabajar al cuadro dela industria agricola,y en tu ciudad generarias empleo...no crees...yovoy a hacer la prueba y ya te contare

lo que me he dado cuenta es que para el desarrollo de la ciudad los sim tienen en cuenta los trayectos para ir al trabajo, y a veces dentro el mismo cuadro de la ciudad, abandonan por los trayectos largos para ir al trabajo, como sera si para ir a trabajar tienen que ir a otra ciudad, al menos que exista algun programa que quite esa sensibilidad de los sim para las incomodidades del transporte, ya que son demasiado exigentes para complacerlos. ademas los cuadros que se dedique solo a la industria agricola, no se desarrollan si no hay zonas residenciales, yo creo que se deberia buscar una solucion a esta situacion, que las zonas se desarrollen no dependiendo de las otras, o sea que la residenciales se desarrollen sin importar que cantidad de zona industriales, o comerciales existan, y viceversa, esto daria libertad al jugador de elegir que clase de region quiere tener.
marros
Empresario
Empresario

Notapor D-RkO » 11 Dic 2007, 19:33

No, te equivocas si pones en una ciudad solo industria agricoola SI se desarolla, pero claro, si esta conectada a otra mediante tren, porke con la carrretera seria un trayecto muy largo. SI, se desarrollara y quedara con mejor imagen para la region.
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Re: duda acerca de las regiones

Notapor marros » 11 Dic 2007, 20:21

D-RkO escribió:No, te equivocas si pones en una ciudad solo industria agricoola SI se desarolla, pero claro, si esta conectada a otra mediante tren, porke con la carrretera seria un trayecto muy largo. SI, se desarrollara y quedara con mejor imagen para la region.

bueno, la verdad no lo he intentado, pero lo decia debido a lo que he visto en el desarrollo de una ciudad, que los sim no les gusta recorridos largos, pero de pronto como tu dices con el tren puede que les agrade mas el viaje.
marros
Empresario
Empresario

Notapor D-RkO » 12 Dic 2007, 21:00

claro, si van en tren el recorrido bo importa y yo ya lo he probado y si funciona :mrgreen: BUENA SUERTE
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marros » 13 Dic 2007, 09:02

D-RkO escribió:claro, si van en tren el recorrido bo importa y yo ya lo he probado y si funciona :mrgreen: BUENA SUERTE

bueno lo intentare, aunque creo que se demora mas en desarrollarse la ciudad, y la zona agricola.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4