Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con los rascacielos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con los rascacielos

Notapor vigar17 » 22 Nov 2007, 19:24

ola a todos aber si me podeis ayudar un pokillo con este tema:
la barra RCI $$$ no sube pero las de $$ stan asta arriba i por mas ke pongo depositos de agua i parkes, plazas i cosas i empleo para parar un tren sigue sin subir nada. Tengo ciudades a mas no poder i me e kedado sin espacio en las ciudades, todas ellas estan conectadas por autopistas i eso a ayudado bastante a ke el grafico RCI suba pero no lo suficiente ¿¿cómo ago para ke suba la barra??:-k :-k
vigar17
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 23 Nov 2007, 02:19

Quizas sea porque has abusado de esa demanda, lo que debes hacer es contruir mas edificios comerciales, intentalo a ver si la demanda sube, lo que pasa es que cuando baja la demanda comercial sube la residencial, y cuando sube la residencial baja la comercial, es como una balanza.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Showcase » 24 Nov 2007, 21:28

No entiendo porque ese desequilibrio, supuestamente si sube la demanda comercial debería subir la residencial, porque a más comercio más empleos hay, porque sino a muchos empleos no hay nadie para ocuparlos, en mis ciudades altamente comerciales llega un punto que hay tantos empleos que los campos residenciales comienzan a vaciarse y hay un montón de emplos de C$$$ y OC$$$ que están vacios, eso es extraño...
Showcase
Habitual
Habitual

Notapor Fulano » 25 Nov 2007, 04:52

ciudades vecinas pudeden quedar muy utiles.. la demanda comercial me es bastante rara.. al igual que la industrial...
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 25 Nov 2007, 20:02

Lo que pasa es que esto ocurre porque cuando urbanizamos y se contruye un edificio baja lademanda de residencias, eso se debe a que la demanda se esta satisfaciendo, pero ahora se requiere de empleo para generarles un trabajo a los habitantes del edificio, por eso la demanda comercial sube, porque se necesita mas comercio en la ciudad, lo mismo pasa con la industrial.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 05 Dic 2007, 19:30

No esperes que te suba la barra de $$$ hasta arriba ya que la gente con pasta se quedará en la gran ciudad, las ciudades vecinas son para gente más honrada. Hasta que no tengan el mismo nivelde vida (sanidad, educación, protecciónlagente más adinerada no llegará
pendiro
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4