Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

busco archivo

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

busco archivo

Notapor marros » 23 Nov 2007, 23:26

hola, alguien que me ayude a encontrar el archvo: [font=Arial]BSCBATPRops NewmanInc RPK Vol01, que es para pack de rios el cual no he logrado encontrar.[/font]
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor D-RkO » 08 Dic 2007, 17:41

ME PODRAS EXPLICAR PARA QUE SIRVE ESO?jejjeje quizas me interese si es para crear rios superficiales
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

busco archivo

Notapor marros » 09 Dic 2007, 19:57

D-RkO escribió:ME PODRAS EXPLICAR PARA QUE SIRVE ESO?jejjeje quizas me interese si es para crear rios superficiales

bueno eso es una dependencia para hacer rios,una especie de pequeños riachuelos dentro de la ciudad que se ven muy bonitos, y que tienen un textura de agua mas realista, la verdad ya consegui este archivo en simtropolis, y solo debes colocar las letras rpk, y ahi te lleva donde estan todos los archivos que se relacionan con estas letras o lotes, no se como se pueden clasificar.
marros
Empresario
Empresario

Notapor D-RkO » 09 Dic 2007, 20:09

no me gustan mucho las dependencias pero eso de los rios me gusta,lo intentare buscar y si lo encuentro te lo digo.

PERO DIME QUIEN TE DIJO LO DE ESTA DEPEENDENCIA
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

busco archivo

Notapor marros » 14 Dic 2007, 04:09

la verdad me encontre con la necesidad de este archivo, por que lei en este foro a alguien sobre los archivos para hacer rios, no se bien quien abrio ese tema, lo unico que hice fue tratar de encontrar esos archivos, y este archivo que pedia no lo encontraba por que no lo buscaba por el autor que es newman, en simtropolis lo encuentras, ok.
marros
Empresario
Empresario

Notapor GUILLERMO2 » 20 Dic 2007, 17:44

yo he intentado buscartelopero es imposible , no funciona simtropolis. Si sabes algo mas yo tambien estoy interresado. Gracias
GUILLERMO2
De alquiler
De alquiler

Género:

busco archivo

Notapor marros » 20 Dic 2007, 20:02

GUILLERMO2 escribió:yo he intentado buscartelopero es imposible , no funciona simtropolis. Si sabes algo mas yo tambien estoy interresado. Gracias

no, mira el archivo esta en simcity devotion, en dependencias lo buscas por bsc bat newman, ahi se encuentra es una dependencia para hacer rios espero lo logres encontrar.
marros
Empresario
Empresario

Volver a SimCity 4