Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas tipicos de una gran ciudad

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas tipicos de una gran ciudad

Notapor negrocarl » 27 Nov 2007, 15:47

hola, recien comienzo con el juego, y ya tengo una ciudad grande (segun mi consideracion, claro). Lo q mas me preocupa es el tema de la contaminacion, las industrias pequeñas generan mucha contaminacion aerea y estaba pensando en demoler todo y construir de nuevo para evitar este problema. por otro lado no se q hacer con mis vertederos de basura, estan cada vez mas repletos y no puedo eliminarlos! hay alguna forma de hacer desaparecer esas montañas de basura? espero opiniones, gracias.
negrocarl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Jorgitoxiri » 27 Nov 2007, 15:53

bufff... esun tema complicado. Para juego normal es con incineradora o vendiendo la basura a una ciudad vecina. y si tienes el rush hour ahi cosas para decargar. suerte.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Victor Gonzalez » 27 Nov 2007, 22:00

No te recomiendo que tires todas las industrias, porque de lo contrario tus sims perderan muchos empleos y eso te va a generar un problema, tu ciudad comenzaria a tener muchos problemas con el desempleo, lo que te recomiendo es que las tires poco a poco y sustituyas esas industrias contaminates por industria tecnologica.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 28 Nov 2007, 01:42

Tienes que convivir con la contaminacion, es inevitable

Aunque siempre hay ayudas, en simtropolis hay un aparato que limpia el aire, y aqui tienes un vater gigante por el que tirar toda la basura
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor coque » 28 Nov 2007, 12:43

Crea primero una zona industrial alejada de la ciudad (o incluso en terreno de la ciudad anexa). Comunica bien la zona industrial y la zona residencial para que sea facil que accedan a los trabajos, y luego vas eliminando la zona industrial que tienes más próxima a la zona residencial, así puedes ir supliendo los trabajos de una zona con otra. Yo normalmente pongo en una ciudad la zona residencial y comercial, con una zona muy pequeña de industria de alta tecnología, y otra ciudad con la zona industrial contaminante y granjas pero con muy buenas comunicaciones entre ambas (autopistas, tren, etc).
En cuanto a lo de la basura ya te han dicho que hay algunas descargas que se encargan de eliminarla. Si ya tienes vertederos lo tienes complicado, porque hay otro hilo en este foro en que creo recordar que al final parece que no se pueden eliminar las basuras que ya tengas acumuladas en zonas de vertederos. Yo tengo una descarga que se pone en el borde de la ciudad y arroja las basuras al vacio.

Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor negrocarl » 28 Nov 2007, 12:43

gracias por el consejo victor, estaba a punto de mandar un huracan en el medio de las industrias!! :)
negrocarl
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a SimCity 4