por coque » 28 Nov 2007, 12:43
Crea primero una zona industrial alejada de la ciudad (o incluso en terreno de la ciudad anexa). Comunica bien la zona industrial y la zona residencial para que sea facil que accedan a los trabajos, y luego vas eliminando la zona industrial que tienes más próxima a la zona residencial, así puedes ir supliendo los trabajos de una zona con otra. Yo normalmente pongo en una ciudad la zona residencial y comercial, con una zona muy pequeña de industria de alta tecnología, y otra ciudad con la zona industrial contaminante y granjas pero con muy buenas comunicaciones entre ambas (autopistas, tren, etc).
En cuanto a lo de la basura ya te han dicho que hay algunas descargas que se encargan de eliminarla. Si ya tienes vertederos lo tienes complicado, porque hay otro hilo en este foro en que creo recordar que al final parece que no se pueden eliminar las basuras que ya tengas acumuladas en zonas de vertederos. Yo tengo una descarga que se pone en el borde de la ciudad y arroja las basuras al vacio.
Saludos.