Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ahorrar espacio en disco

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ahorrar espacio en disco

Notapor marros » 05 Dic 2007, 20:28

sigo tratando de conocer este gran juego, una de las preguntas que me asaltan es: simcity 3000, es necesario para el buen funcionamiento de el simcity 4, es que me hace falta espacio en el disco, y quisiera desinstalar el simcity 3000, ya que no lo he vuelto a jugar, agradezco sus explicaciones.
marros
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor pendiro » 05 Dic 2007, 20:40

No hace falta es totalmente independiente. Yo por ejemplo tengo el 3000 (que me gusta un poco más que el 4) pero si necesitas quitar el 3000 de enmedio no te preocupes. Lo único para lo que sirbe es para tener algo de experienca aunque te darás cuenta (al igual que yo) que son juegos totalmente distintos.
Sin embargo si tienes el simcity 4. No te aconsejo que te lo instales si no tienes la expansión ya que querras tener muchas de las ciudades que aparecen en fotografias y no podrás porque las descargas no te funcionarán sin la expansión. (ya sea Deluxe o Hora punta "son la misma").
Tu mismo, ponte el 4 el modo de jugar es distinto no peor, ni mucho menos, con el tiempo decidirás cual te ha gustado más.
Dato iportante: necesitas tener un ordenador buenillo para meterte el simcity4 o sino al tener la cidad grande te irá muy lento.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 05 Dic 2007, 23:25

Yo comence directamente del 4, no tenia idea de la existencia del juego, pero asi como dice pendiro el 3000 solo sirve para ganar experiencia, porque los juegos son completamente diferentes en cuanto a la forma de jugar, aunque los propositos son los mismos.

Ya que mencionas lo del espacio en el disco, te recomiendo que almenos tengas 2GB disponibles, de esa forma te evitaras problemas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 06 Dic 2007, 01:05

Evidentemente si quieres jugar al cuatro, deja el 3000 a un lado y guárdalo como oro en paño en una vitrina especial que ocupe un sitio destacado en tu cuarto :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

ahorrar espacio en disco

Notapor marros » 06 Dic 2007, 06:37

jsteed escribió:Evidentemente si quieres jugar al cuatro, deja el 3000 a un lado y guárdalo como oro en paño en una vitrina especial que ocupe un sitio destacado en tu cuarto :mrgreen:

gracias a todos por la explicacion, la verdad es que he jugado bastante el 3000, y me parece muy bueno, pero ahora estoy explorando este juego el simcity 4, y me parece novedoso, ademas por la gran variedad de descargas que se le pueden instalar, no se si al 3000, se le puedan instalar descargas, lo cual me haria volver a jugarlo. en cuanto al rendimiento del pc, la verdad si he notado que consume muchos recursos, a veces tengo que guardar cada rato, debido a que me saca al escritorio, por que me satura la memoria. tengo un pentium 4, 3.00ghz, 1.gb de ram, targeta de video nvidia geforce 6200 turbocache de 256 mb, la verdad no se si esto es suficiente para este juego ademas en disco tengo 20 gb. libres.
marros
Empresario
Empresario

Notapor pendiro » 06 Dic 2007, 13:56

Mi padre ha formateado el ordenador y me ha dicho que si queria que instalase el simcity 4 y le he dicho que [-X , provaré si funciona mi CD porque el problema que tuve fue que no me dejaba jugar más como si de una demo se tratase y no era verdad.
En el 3000, los sims son mucho más agradecidos :mrgreen:. Bueno espero que te vaya bien con el 4. :wink:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Volver a SimCity 4