Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estoy Estancado

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Estoy Estancado

Notapor AlbertoSim » 08 Dic 2007, 01:24

Veréis, me ha dado por jugar al SimCity de nuevo pensando que seguiría con mi nivel de experiencia anterior (craso error).

El caso es que tengo una ciudad de tamaño grande, la cual está conectada a otra que es de tamaño mediano y sólo dispone de industria contaminante y un par de zonas residenciales.

Bien, el problema es que, en la ciudad con la que estoy, las zonas comerciales, industriales y residenciales están relativamente lejos (pero conectadas con avenidas), y la gente no para de irse y venirse de la ciudad, unas veces estoy con 6000 habitantes y otras con 800, y estoy entre números negros y rojos.
Así mismo, me aparecen constantentemente las señales esas con el maletín tachado (que por cierto, ¿cómo que están sin empleo, si tienen zonas comerciales e industriales para trabajar?).

Además tengo zonas para la industria contaminante (Indutrial Densidad Media), y los impuestos por los suelos, y no se acerca ni una sola industria.

¿Me podéis ayudar? No sé por donde coger la ciudad... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 08 Dic 2007, 02:59

Tu problema es la duracion del trayecto, urbaniza más para que queden más cerca las zonas (no pegadas), y ahi se tendria que solucionar tu problema :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 08 Dic 2007, 14:02

Yo no te recomiendo que separes las zonas, porque de lo contrario vas a tener problemas como estos, las zonas comerciales y residenciales es mejor que las mezcles para hacer los trayectos al trabajo mucho mas cortos, las industriales si las puedes dejar lejos, pero te recomiendo un sistema vial mas eficiente que una avenida, mejor has una linea de autopistas para que tus sims puedan viajar mucho mas rapido a sus destinos, tambien construye paradas de autobus o lineas de tren, lo importante es tener un buen sistema de transporque para que los habitantes no se queden sin empleo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 08 Dic 2007, 14:04

Yo no te recomiendo que separes las zonas, porque de lo contrario vas a tener problemas como estos, las zonas comerciales y residenciales es mejor que las mezcles para hacer los trayectos al trabajo mucho mas cortos, las industriales si las puedes dejar lejos, pero te recomiendo un sistema vial mas eficiente que una avenida, mejor has una linea de autopistas para que tus sims puedan viajar mucho mas rapido a sus destinos, tambien construye paradas de autobus o lineas de tren, lo importante es tener un buen sistema de transporque para que los habitantes no se queden sin empleo.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 08 Dic 2007, 14:25

Mezcla las zonas, yo al principio cometia el mismo error.
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor AlbertoSim » 08 Dic 2007, 20:01

Sí, si mezcladas están; por lo menos la comercial y la residencial lo están, pero la demanda de comercial está por los suelos y eso que los impuestos están al 2%... :wall:

Ahora no puedo conectar nada, la gente se va y no tengo dinero para hacer nada. 8-[
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Litri » 08 Dic 2007, 20:20

AlbertoSim escribió:Ahora no puedo conectar nada, la gente se va y no tengo dinero para hacer nada. Ansioso
Vah eso no pasa nada tienes dos opciones, o colocas la "Boveda" :mrgreen: con lo cual se acabó los problemas de dinero, o colocas a "clippo" el ayudante de "frindus" :mrgreen: que te da me parece 100.000 por mes.

Yo me ue do con clippo por que te sala el escollo asta que la ciudad es "autosuficiente" :mrgreen:
Litri
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 09 Dic 2007, 00:19

¿Cómo? ¿Qué es eso? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 09 Dic 2007, 01:58

Un par de ayuditas para bolsillos rotos :-A :-A :-A :-A
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 09 Dic 2007, 17:14

Mmm... ¿dónde lo encuentro? =P~ :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor D-RkO » 09 Dic 2007, 19:33

La verdad eske no deberias hacer eso porkeel juego te va a aburrir (demasiado facil) y ademas eso es hacer trampa =;
como mucho podrias coger algo que te pida algo a cambio,por ejemplo descargas que hay que te dan dinero extra pero contaminan , eso SI es justo , porke piden algo a cambio , y la `Boveda´´ eso si es trampa porke te da dinero a una cantidad tan grande que es casi ilimitada.
yo de ti seguia mi consejo, o te lo curras para solucionarlo o te descargas algo que pida algo a cambio en las descargas de esta pagina ok?

pero que si quieres seguir el otro consejo,te dire donde lo encuentras,busca entre las descargas de capitalsimcity,por ahi mezclao tiene que estar

un saludo
D-RkO
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Notapor manuel-ito » 09 Dic 2007, 20:29

D-RkO, por favor, deja de decir que es trampa, que ya lo sabemos =; .
Volviendo al tema, AlbertoSim, la bóveda y el monumento a Clippy están en la zona de descargas de CSC :wink: .
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor D-RkO » 09 Dic 2007, 21:16

jajajaja,manuelito me tienes manie ehh? :mrgreen: :mrgreen:oye es broma,eske no me gusta jugar de esa maner,enga xao :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Volver a SimCity 4