Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No puedo instalar Simcity 4!!ayuda porfavor

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No puedo instalar Simcity 4!!ayuda porfavor

Notapor albert_10 » 11 Dic 2007, 18:03

Hola gente! Necesito ayuda porfavor...Tengo Simcity 4 original, mi ordenador cumple los requisitos sin problemas y aún así no puedo instalar-lo. Introduzco el cd y no va el autorun, pero la unidad reconoce el cd y puedo esplorarlo, pero aún así desde allí no puedo abrirlo. El juego esta en perfecto estado y funciona porque a un amigo mio le va bien. Luego he probado a instalar otros juegos que tengo y no hay ningñun problema, solo SUCEDE LO MISMO con Total Club Manager, también de EA (Electronic Arts). Tiene algo que ver??casualidad que los dos juegos de EA no me deje el pc instalarlos???me falta algo en el pc?Alguien me puede dar una mano porfavor???!!os lo agradecería mucho...Un saludo a todos y sobretodo a los ignorantes como yo que están en las mismas..Imagen Gracias!!
albert_10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor D-RkO » 11 Dic 2007, 18:09

mmmmm...no creo que sea por lo de EA. puede ser de algo del ordenador. que simcity tienes? deluxe,rush hour(hora punta) o el normalito.tu ordenador cuantas unidades tiene (donde le das al boton sale una caja y metes el disco) si tiene dos prueba metiendoo en la otra. podria ser caso de la unidad¿no te sale el icono de entrada ni nada?
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor albert_10 » 11 Dic 2007, 18:21

Es el Simcity 4 Deluxe Edition. Y solo tengo una unidad, pero parece que va perfectamente porque otros juegos me dejaba instalarlos, pero justo estos 2 de EA no,,,,vamos,,, los lee porque en Mi PC sale el icono respectivo del juego y puedo esplorarlo y todo pero cuando clico en setup,,nada de nada,,,gracias!
albert_10
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor D-RkO » 11 Dic 2007, 18:40

yo tambien tengo el deluxe...pero no he tenio nunca ese problema,lo que podrias hacer es llevar el juego a la casa de un amigo haber si en su ordenador si funciona :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4