Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Demanda de industria

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Demanda de industria

Notapor Ermita » 16 Dic 2007, 14:25

Hola!

hace poco que empecé con simcity 4 (mi primer simcity :mrgreen:).

Mi problema es que se me dispara la demanda de industria agrícola y sin embargo la de industria manufacturera y alta tecnologia bajan muchísimo o se quedan en cero, por lo que no aparecen.

Como puedo hacer para subir la demanda de industria manufacturadora y alta tecnología y bajar la de industría agrícola?

Gracias de antemano.
Ermita
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jordi_th » 16 Dic 2007, 14:55

La industria de alta tecnologia no aperecera hasta que este un poco avanzada la ciudad, y esta ciudad tenaga una buena educación, es decir tiene que a ver universidad. Si no hay veces que subir o bajar los impuestos va de fabula. :mrgreen:
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor D-RkO » 16 Dic 2007, 19:09

Puede ser porke la ciudad acaba de crearse y primero debe tener inductria agricola, con el paso del tiempo ya ira subiendo la de manufactura, y despues la de alta tecnologia pero claro como dice jordi_th tienes que tener el nivel de educacion alto y al menos una universidad.Para que te salga la industria de alta tecnologia tienes que tener bajo el nivel de contaminacion, poniendo parques y todo eso,luego subir el nivel de educacion,y tendras industria de alta tecnologia (pero clar con el paso del tiempo) :wink:
D-RkO
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a SimCity 4