Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Soy novaton, alguien me puede ayudar

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Soy novaton, alguien me puede ayudar

Notapor neomix07 » 18 Dic 2007, 08:11

Hola, soy un novato, primero les queria felicitar por su pagina. La tienen bien cuidada y organizada, y en español. Su pagina es lo mejor.

Pero tengo un problema, tengo el SIM CITY 4 DELUXE y ya empeze a crear mi ciudad. Tengo buena cobertura de hospitales, escuelas, museos y agencias de policia 11 LiPense que iba a salir bien mi ciudad y quedar igual como muchos lo tienen pero me ha surgido un grave problema:
neas de Metro y Tren Elevado. La contaminacion es alta pero ha estado bajando

Cada vez que quiero iniciar una nueva zona no se contruye nada (entiendase industrial, comer o residencial). La energia y el agua estan disponibles y la deseabilidad esta bien para cualquier zona que quieraconstruir ($, $$, $$$) ya que esas zonas en donde quiero ver construcción no hay contaminación segun los datos gráficos del juego. El Indice RCI muestra que no hay interes por industrias contaminantes, oficinas $$$ y residencias $$. Para lo demas si hay interés. Las zonas que eligo son comerciales y residenciales de alta densidad

Como les decia, se construye nada o poco. Pero si llega a construirse, rapidamente empieza a florecer con casas o departamentos u oficinas que NO son abandonados.

¿ A que creen que se deba eso ? El area que elegi para mi ciudad es grande. Y agrego, esto pasa inclusive tambien con industrias manufactureras y de alta tecnología donde la deseabilidad de la zona es buena pero no quieren construir.

Tengo un mod llamado ZoningMod, alguien ya lo ha probado? Soluciona este problema? Conocen otro mod que pueda forzar al juego a que se empiecen a construir oficinas y casas?

Por cierto, NO hay conexion con otras ciudades por que esta ciudad es la unica que tengo . Pensaba que al llenarse el espacio que es grande, se expandiera a los demas espacios que hay adjunto.

Tambien , antes habia muchos mas beneficios que gastos casi de 5000. Pero ahora hay perdidas de 8000 debido a este problema. Todavia no estoy en la bancarrota
neomix07
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 18 Dic 2007, 14:37

Bueno en ocaciones hay problemas con el crecimiento de la ciudad, eso a mi tambien me pasa en ocaciones, pero tambien puede ser porque la demanda no es lo suficientemente alta para hacer lo que tu necesitas, en ese caso es solo cuestion de esperar, si no te gusta lo que te sale lo tiras y luego esperas otra vez, en ocaciones eso funciona tambien y luego sale lo que tu quieres, lo que puedes hacer para que esto mejore es construir mas parques en la ciudad, pero asegurate de que no afecte tu presupuesto, porque por lo que dices veo que estas a punto de caer en bancarrota.

Trata de no urbanizar a lo loco, para empezar porque urbanizar de alta densidad cuesta dinero, y segundo porque la demanda se gasta y si abusas de ella tendras muchos problemas con los edificios residenciales, comerciales e industriales, y eso te puede hacer perder mas dinero.

Como no tienes ciudades vecinas, no puedes hacer acuerdos con vecinos para ganar dinero, lo que puedes hacer es intentar ganar dinero con los sistemas de transporte publico, como el autobus, los parkings y tren elevado, ademas de que esto te ayudara a reducir la contaminacion.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 19 Dic 2007, 02:31

Se un rata y mezcla zonas, es mejor zonas pequeñas y diversificadas que sean faciles de llenar que grandes zomas medio abandonadas, igualmente cuando crezca cuida el transporte, lso autobuses estan bien para empezar

Y si puedes haz otro par de ciudades y conectalas , eso lo impulsara bastante
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Ah ya veo

Notapor neomix07 » 19 Dic 2007, 03:01

Mas que nada, gracias por las respuesta. Voy a poner en practica lo que me dijeron. :) :)

Entonces para que la gente empieze a construir debo poner mas parques. Y ahorita que veo solo tengo 5 parques grandes (uno en el centro y los demas al norte, sur, oeste y este) y campos de futbol, baseball, patinaje, bla, bla en cerca del centro de mi ciudad. Ademas tambien me di cuenta que hay muchos edificios grandes (residencias y comercios) e industrias grandes que florecen muy bien alrededor de ellos. :-k

Pero tengo otras preguntas

¿debo construir mas parques? :?:

¿entonces que mas puedo hacer para convencer a que construyan en donde pongo las zonas? :?:

¿debo dejar de poner zonas de alta densidad y empezar con zonas de baja y media? :?:

y por ultino

¿no existe algun mod que solucione este problema? :?:

Pienso solucionar el problema del dinero con la boveda del tio Gilito.

Y otra vez muchisimas gracias victor y gonzalo por los consejos. Es que la verdad yo estoy bien sope :mrgreen:
Adjuntos
NEZA CITY.JPG
esta es mi ciudad. las areas circuladas son las areas que me han sido dificil de construir
NEZA CITY.JPG (67.93 KiB) Visto 512 veces
neomix07
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 19 Dic 2007, 03:12

Los parques puedes construirlos donde tu quieras, siempre le hacen biena la ciudad, reducen la contaminacion y la hacen ver mas bonita, de sihay un mod no sabria decirte, creo que el mas parecido que te puedeayudar a hacer lo que quieres es el CAM, puedes conseguir informacionsobre el aqui.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor gonzalo1234 » 19 Dic 2007, 03:45

Tambien puedes plantar arboles, o construir una ciudad en un bosque, tambien reducen lo suyo la contaminacion

Si puedes permitirtelo, los parques no estan de mas, pero no te emociones mucho poniendolos
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Ok, gracias

Notapor neomix07 » 20 Dic 2007, 07:09

:D :D :DGracias, voy a practicar todo lo que me han dicho excepto lo del CAM. A fuerzas tienes que poner nuevos edificios para que funcione :?: :?: :?: :?:

Despues les paso una foto de lo que ha pasado en mi ciudad con lo que me dijeron.

Mil gracias. :D
neomix07
Turista
Turista

Género:

Volver a SimCity 4