Hola, soy un novato, primero les queria felicitar por su pagina. La tienen bien cuidada y organizada, y en español. Su pagina es lo mejor.
Pero tengo un problema, tengo el SIM CITY 4 DELUXE y ya empeze a crear mi ciudad. Tengo buena cobertura de hospitales, escuelas, museos y agencias de policia 11 LiPense que iba a salir bien mi ciudad y quedar igual como muchos lo tienen pero me ha surgido un grave problema:
neas de Metro y Tren Elevado. La contaminacion es alta pero ha estado bajando
Cada vez que quiero iniciar una nueva zona no se contruye nada (entiendase industrial, comer o residencial). La energia y el agua estan disponibles y la deseabilidad esta bien para cualquier zona que quieraconstruir ($, $$, $$$) ya que esas zonas en donde quiero ver construcción no hay contaminación segun los datos gráficos del juego. El Indice RCI muestra que no hay interes por industrias contaminantes, oficinas $$$ y residencias $$. Para lo demas si hay interés. Las zonas que eligo son comerciales y residenciales de alta densidad
Como les decia, se construye nada o poco. Pero si llega a construirse, rapidamente empieza a florecer con casas o departamentos u oficinas que NO son abandonados.
¿ A que creen que se deba eso ? El area que elegi para mi ciudad es grande. Y agrego, esto pasa inclusive tambien con industrias manufactureras y de alta tecnología donde la deseabilidad de la zona es buena pero no quieren construir.
Tengo un mod llamado ZoningMod, alguien ya lo ha probado? Soluciona este problema? Conocen otro mod que pueda forzar al juego a que se empiecen a construir oficinas y casas?
Por cierto, NO hay conexion con otras ciudades por que esta ciudad es la unica que tengo . Pensaba que al llenarse el espacio que es grande, se expandiera a los demas espacios que hay adjunto.
Tambien , antes habia muchos mas beneficios que gastos casi de 5000. Pero ahora hay perdidas de 8000 debido a este problema. Todavia no estoy en la bancarrota