Veamos, puesdes descargar ordenanzas en http://www.simtropolis.com , lo que tienes que hacer es registrarte y una vez que este registrado comenzar a buscar, hay muchas, asi que no sabre decirte todos los links que hay en la pagina, lo que puedeas hacer es poner la palabra "Ordenance" en el buscador de la web para que te facilite el trabajo de buscar.
Crear ordenanzas no es un trabajo sencillo, no son muchos los que lo hacen, es cuestion de hacer pruebas de ensallo y error, hasta donde se se pueden hacer con el Leprop, que te lo puedes descargar en la misma pagina.
De verdad, como dice manuelito, esto no es un chat, para hablar de forma ``rara´´ , esto es un foro y hay que mejorar la ortografia, o sino preguntaselo a Daguel, porque las normas estan para algo Entonces para que se molesta Daguel en poner las normas,para que cada uno vaya haciendo lo que quira, pues noo las normas son para cumplirlas y una de ellas es ``no cometer muchas faltas de ortografia´´ un error vale , pero que lenguaje es ese esto es un foro y asi hablas en tu casa.
A ver, no te enfades tanto D-RkO, seguro que se ha puesto rojo y le sabe mal. Es cierto que hay que escribir con cierta corrección, pero era el segundo mensaje, que se le podria haber dicho de otra manera más suave. Se nota que no has visto algunos mensajes que si que eran incomprensibles deberian tener más de 20 faltas en 10 línias .
Ya lo se pendiro... pero eske me molesta un poco eso, las normas estan para algo no? vale...reconozco que me he pasado un poco, perdon y espero que me perdones shinjijavier , amigos
A mi la verdad no me resulta molesto, pero es que cuando no comprendo algo no lo respondo, y es que resulta un poco fastidioso tener que hacer traducciones de todas las abreviaturas, algunas que son hasta muy exageradas.
y bueno solo tuve un error de ortografia que fue poner un porfa en vez de porfavor( que en mi pais es lo mas normal del mundo)(CHILE)
yyyy los mmmm son una expresion del momento en que pienso lo que dire luego
entienden??
yyy bueno = gracias por lo de la verdadera respuesta (la de Victor Gonzalez) porque me sirvio mucho y bueno, ya no me preocupo de andar buscando ordenanzas porque se que es demasiado dificil descargarse de internet ya que es muy dificil crearlas(por lo que he leido) yyy las ordenanzas radicales de simtropolis ...